Fotografía

La nueva era de cámaras digitales con Sony

La portabilidad y la calidad en una cámara profesional es una de las combinaciones que muchos productores y usuarios buscan en un dispositivo, por eso la empresa japonesa apuesta por estas características

La posibilidad de tener una cámara tan pequeña que te permita crear contenidos con una gran calidad que sin necesidad de accesorios extra puedas crear lo que necesitas sin contratiempos y que además puedas reproducirlo con calidad 4K es un sueño para los productores.

Sony, toma un papel importante en esta industria, ya que es una de las pocas empresas que tiene un ecosistema que se integra y complementa entre sí, desde lentes y cámaras profesionales para la creación de contenidos y hasta pantallas 4K HDR que soporten los mismos.

Nota recomendada: Los smartphones más baratos del MWC de 2018

En esta ocasión la empresa japonesa, de la mano de su director para México, Takeshi Uekawa, lanzaron su nueva línea de cámaras profesionales que está dirigida para cualquier persona creativa que desee grabar contenidos con la mejor calidad.

Sony es la marca que vende más cámaras full frame en el mundo

AX 700

Esta handycam que graba en 4K, tiene un diseño ergonómico y pequeño, que la hace portable y de uso fácil para poder grabar en cámara lenta, hacer timelapses y hasta crear contenidos presionando un solo botón.

Según Ricardo Valencia, Jefe de Marketing Digital de Sony, esta cámara posee características que la hacen diferenciarse del resto de la gama, es una función llamada Tracking Depth Range, que al momento de realizar una grabación, puedes seleccionar tocando la pantalla un objetivo para darle seguimiento sin perder ningún detalle.

Además, para cuestiones de grabación en calidad 4K, posee una doble ranura de tarjetas de video, que la dotarán con un almacenamiento para no sufrir por falta de memoria.

Para poder visualizar todo lo que grabes, posee un visor OLED con una pantalla LCD táctil que te ayudará a manejar sus configuraciones así como todo lo que grabes.

Puede servirte para grabar tus vacaciones o incluso producir tu propia película o cortometraje casero, ya que con su interfaz sencilla, podrás hace todo lo que quieres sin necesidad de tomar cursos especializados.

Ya se encuentra disponible en tiendas especializadas y Sony Store de México por un precio aproximado de $41 mil 999 pesos.

RX0

Esta cámara diminuta, no es una action cam, bien podría pasar como una, pero en realidad está centrada para los realizadores que buscan crear tomas de ángulos complicados, que debido a su tamaño, pueden hacerse sin invertir grandes cantidades de dinero.

Está sellada, por lo que puede sumergirse hasta 10 metros sin necesidad de un accesorio adicional, pero si lo tuyo es grabar mientras buceas y quieres llegar mucho más lejos, si adquieres una carcasa especial de la misma, podrás llevarla hasta 100 metros abajo del mar.

Además, su constitución le permite resistir hasta 200 kilos de presión, si la pisas esta podrá resistir sin problema alguno tu peso.

Puede realizar grabaciones de hasta 960 cuadros por segundo para hacer tomas en cámara lenta e incluso puede capturar fotografías con calidad de 15.3 megapixeles.

Está diseñada para los creativos, para tener la mejor calidad en el menor tamaño que funciona en actividades en las que el espacio es vital ya sea en un estudio de grabación, locación o bien en terrenos hostiles donde sería imposible utilizar un equipo más grande.

Su precio la store de Sony es de $14 mil 999 pesos, que también puede ser comprada en tiendas departamentales.

Nota recomendada: Supuesta pantalla del iPhone X Plus se filtra en internet

RX10 IV

No podía faltar una de las opciones más dinámicas para los fotógrafos de acción, que buscan tener la mejor toma solo presionando el obturador de la cámara además de contar con un súper zoom que te evitará el cargar lentes adicionales.

Posee un lente 24-600m que literalmente podrá acercarte a objetivos muy lejanos sin perder nada de calidad, además de que te ahorrará dinero y peso, ya que este accesorio viene con la cámara.

Puedes hacer 24 tiros por segundo con seguimiento de objetivo para no perderlo de vista y siempre tener la mejor foto que necesitas.

Además, gracias a su sensor de 20.1 megapixeles, podrás tomar las mejores fotografías, hacer grabaciones en 4K y cámara lenta sin tener que perder calidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising