Apps

Cinco tips tecno para disfrutar del Super Bowl

¿Ya tienes preparado un plan para disfrutar de uno de los partidos más vistos en todo el mundo? Aquí te dejamos algunas recomendaciones que podrían salvar tu día

En esta edición 52 del Super Bowl podrás disfrutarlo desde casa, con tus amigos y familiares, gritando a todo pulmón para que Patriots pierdan (los odiamos, nos disculpamos de antemano) junto con algunos consejos para organizar la mejor reunión al estilo NFL.

Pocos son los que ven toda la temporada de la NFL, pero sin duda, el Super Bowl es un evento que no pasa desapercibido y que nos da el pretexto perfecto para reunirnos con nuestros amigos, familia y disfrutar de este duelo entre las Águilas de Philadelphia y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Aquí te dejamos algunas de las mejores recomendaciones tecno que pudimos encontrar:

Un lugar con Wi-Fi

Uno de los puntos más importantes para poder pasar un buen rato en lo que la carne se encuentra en el asador y todos se encuentran alistando todo para disfrutar de este encuentro, es saber si hay Wi-Fi, pero no para publicar en redes, sino para poner ambiente con música.

Si la reunión será en tu casa, ¿por qué no compartir la clave con tus compañeros? Escribe la clave en tarjetas o ponla en una hoja y pégala en un lugar visible para que no te estén molestando con el famoso “¿me pasas la calve?”. Ya después checa que haya sillas suficientes.

Una pantalla tan grande como el amor por tu equipo

Aunque cualquier pantalla con señal confiable se acepta, la verdad es que una Smart TV, te dará más opciones para interactuar en redes sociales, mientras sigues el partido minuto a minuto, puedes agregar una bocina en Bluetooth para que se escuche hasta cuando vas al baño. Eso sí, cuida el volumen, prefiere una calidad nítida a una cantidad distorsionada o que lastime oídos, durante el show de medio tiempo, tus invitados te lo agradecerán.

Comida a domicilio

Si algo olvidaste comprar ya sean algunas alitas, papas a la francesa, o incluso decidieron no preparar nada y dejar que la flojera se apodere de ustedes, pues emplear aplicaciones para esto, ya es muy simple, con SinDelantal o UberEATS, pedir comida hasta tu casa, para solo despreocuparte y disfrutar de tu partido.

También recuerda que no serás el único que pedirá comida a las 5:30 para ver el partido, anticipa tus compras o programa una entrega para que todo esté listo y no te quedes sin comer ese día.

Apuesta el Jersey en redes sociales

Demuestra qué tan fan eres de tu equipo y comparte en tus redes sociales todo lo que comerás, lo que beberás e incluso, puedes hacer una apuesta en vivo para todos tus amigos en Facebook, desde un Jersey, las cejas, un tatuaje o incluso, raparte si es que tanto lo deseas.

Calienta los ánimos

Una de las herramientas que puedes usar para iniciar una discusión entre fanáticos de cada equipo es "encuestas" de Instagram, Twitter y Facebook, para ver quiénes serán los ganadores, deja esa incógnita puesta, y solo siéntate a ver los comentarios en las pausas comerciales del partido.

Chelas a domicilio

¿Sabías que ya puedes pedir chelas y cigarros, incluso botana a través de una app? No es un comercial, solo es una herramienta para los que a veces no tenemos tiempo de salir a comprar, Pepe Delivery te ayudará con eso, solo pide las chelas, cigarros y botana que quieras, paga con tu tarjeta todo (además del envío) y listo, espera a que tus chelas lleguen frías y listas para el partido.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising