Tips

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Recibe los mejores artículos de la semana en tu correo

En Qore siempre nos hemos comprometido a llevarte a tus manos los artículos noticias, guías y tips más relevantes del momento. Sin embargo, sabemos que en la actualidad es muy difícil estar en todo al mismo tiempo, por lo que estamos conscientes que se te puede ir uno que otro tema de vez en cuando. ¿Y qué pasa si quieres enterarte de lo más relevante de la semana sin tener que buscarlo manualmente en el sitio? ¡Pues para eso ponemos a tu disposición el boletín semanal!

¿Qué es el boletín semanal?

Como su nombre lo indica, el boletín se enviará a manera de correo electrónico los lunes de cada semana, y en él colocaremos los 7 artículos más relevantes o más leídos de los últimos 7 días. Así, si te perdiste un tema de interés, solo basta con que eches un ojo al boletín y hagas clic para ir directamente a la noticia en cuestión sin esfuerzo alguno.

Ya en tu correo, el boletín se verá más o menos así:

Recuerda revisar los filtros de tu correo la primera vez, ya que debido al carácter masivo del boletín (pues se lo enviamos a todos nuestros lectores suscritos), este podría ser mandado a una pestaña, categoría o carpeta diferente.

¿Cómo me suscribo al boletín semanal?

Suscribirte al boletín semanal de Qore es muy sencillo. Solo tienes que entrar a www.qore.com, deslizar hasta la parte inferior, y escribir tu correo electrónico en el cuadro de texto que dice "Suscríbete". A continuación te dejamos un par de imágenes para que puedas identificar el cuadro desde PC y desde móvil.

Suscribirte desde PC:

Suscribirte desde móvil:

Con esta práctica, todo el equipo de Qore espera que puedas estar siempre informado de las últimas tendencias de tecnología y cultura web aún si no puedes revisar el sitio constantemente. ¡Te esperamos!

¿Tienes alguna duda, sugerencia o comentario? Simplemente escríbelo en el cuadro de texto aquí abajo y te responderemos cuanto antes.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising