Los mejores tips de cómo fingir que trabajas en la oficina

Sabemos que a veces necesitar hacerte güey para descansar del estrés

Sabemos que trabajas muy duro todos los días, pero a veces necesitas un respiro ya sea por la presión, el cansancio o una terrible cruda que no te deja en paz.

Por eso te ayudamos con estos tips que te permitirán distraerte un poco sin que parezca que te estás haciendo güey.

Empecemos con lo más básico, el monitor de tu computadora. Sin duda, una de las cosas más molestas en un trabajo es que alguien esté atrás de ti viendo lo que estás haciendo. A veces necesitas checar tu cuenta de banco, o leer tu correo (obvio nunca ves Facebook, Twitter ni capítulos repetidos de Mi Pequeño Pony). Para estas situaciones, 3M creó filtros de privacidad que esconden la proyección del display a ciertos ángulos.

Pero tal vez lo que quieres es distraerte con un juego sencillo, y para eso te recomendamos estas 4 opciones que son juegos disfrazados de Office para que si alguien anda de chismoso, te vea entradísimo en Excel trabajando duro.

(Sólo da clic en el nombre del juego.)

Crash Planning

Maneja tu itinerario y junta tus horas de lunch para hacer combos. Destruye esas malditas juntas y sube de nivel… en el juego, porque va a estar difícil que subas de nivel en tu trabajo. ¡Estás jugando en horario laboral!

Breakdown

Desquítate contra ese texto que te tiene atorado desde hace horas y destrúyelo con una pelotita que puedes manipular con la barra de scroll para deshacerte de palabras. ¡Muere estúpido punto número 5 de Dividendos empresariales!

Leadership

Esquiva tus deberes con un pequeño cohete, no toques las líneas de la responsabilidad pues desperdiciarás una vida... la tuya.

Cost cutter

Minimiza los gastos de material de oficina, pues obviamente no necesitarás grapas, plumas ni cinta pues estás dándole clic a un juego de PC que parece Excel en lugar de firmar papeles y engraparlos como deberías.

Pero tal vez no quieres jugar ni checar Facebook, sino ir a la esquina por tu torta de tamal, echarte un cigarro o ir a ligar con Lupita de contabilidad. Para eso reservamos lo mejor para el final: Fakeupdate.net, un sitio creado para que parezca que estás en medio de una actualización forzosa contra la que no pudiste hacer nada.

¡En serio visita Fakeupdate.net!

Selecciona tu OS, ya sea Windows 98 (si trabajas en una dependencia del gobierno) Windows 7, 8 y hasta Windows Vista. Después presiona F11 para hacer que la página se vaya a pantalla completa y listo, sólo alza los brazos en el aire, grita un par de groserías, actúa muy molesto porque Windows te impuso un update de la nada y ve por tus donas a la tienda. También podrás seleccionar OS X para tu Mac, no te preocupes.

Nada más te advertimos que si dejas la página corriendo, pasará de 100% así que podría verse muy sospechoso que tu computadora haya estado actualizándose todo el día, tanto que llegó a 38,200%.

Ahí los tienes, éstos son los mejores tips para hacerte güey en el trabajo. Te recomendamos que no abuses de ellos y que sólo los utilices cuando realmente los necesitas, pues nadie va a creer que diario te llega una actualización de Windows de 2 horas o que siempre estás clavadísimo en Excel.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising