Las 5 mejores apps para editar fotos en tu iPhone

Crea fácilmente fotomontajes, ajusta el brillo, añade bokeh y aprovecha al máximo tu creatividad

La cámara del iPhone toma excelentes fotos, pero sus opciones de edición y captura son limitadas. Por suerte, existen muchas aplicaciones que te ayudarán a explotar al máximo la cámara y tu creatividad. Aquí te presentamos las 5 apps de fotografía que no pueden faltar en tu iPhone.

ProCam 2

La verdad es que esta aplicación no es para editar. Su objetivo principal es que captures las mejores fotos, para que así te sea más fácil modificarlas. ProCam 2 supera por mucho a la app de la cámara que tiene el iPhone por default, pues vas a encontrar tantas opciones de captura como una DSLR profesional.

Si tienes un iPhone 5s o superior podrás grabar video 4K; modificar el enfoque, la exposición y la velocidad del obturador manualmente; aplicar algunos filtros en tiempo real; ajustar la compresión JPEG o salvar tus imágenes en formato sin pérdidas TIFF; estabilizador de video en tiempo real; controles para el micrófono; y otras opciones avanzadas.

Comprar

Enlight

Probablemente es la app de edición más completa en la App Store. Además de ser una de las más recientes, la interfaz es insuperable, pues su diseño y usabilidad están hechos para que editar sea muy fácil y los resultados se vean profesionales.

Enlight te deja explotar tu creatividad y hacer fotomontajes sin mayores complicaciones dado que tiene múltiples herramientas y estilos predeterminados que puedes modificar. Tiene un botón que te da la opción de comparar tus cambios con el archivo original y lo mejor de todo es que te deja salvar sesiones, para que luego continúes con tu trabajo. Esto es ideal si tu proyecto requiere varias horas.

Comprar

Snapseed

Se trata de una de las aplicaciones favoritas de los fotógrafos y las opciones son parecidas a las que ofrece Enlight, sólo que Snapseed es totalmente gratuita.

La app brinda una amplia selección de herramientas, las cuales te permitirán ajustar el color, la exposición, la saturación y añadir filtros predefinidos que pueden ser modificados para lograr resultados originales.

Obtener

Filterstorm Neue

A veces la velocidad es lo más importante y si necesitas editar de emergencia alguna de tus imágenes, Filestorm Neue te permitirá ajustar las curvas de tonalidad con una interfaz y controles fáciles de usar, así como modificar el brillo, el contraste y los puntos más importantes para que en unos minutos tengas preparadas tus mejores fotografías.

Si tienes un poco más de tiempo, también ofrece la opción de aplicar efectos radiales y de gradiente, y puedes experimentar con la poderosa herramienta de máscara que ampliará exponencialmente las posibilidades de edición.

Comprar

AfterFocus

Esta aplicación se especializa en añadir un excelente efecto de profundidad, mejor conocido por los fotógrafos experimentados como bokeh.

Existen varias apps que te ayudan a conseguir un resultado similar, pero lo que diferencia a AfterFocus de las demás es su capacidad de simular un lente profesional multielementos. Con esta aplicación tendrás la opción de añadir un efecto distinto a cada plano, para que la imagen final luzca profesional y no el extracto de un algoritmo.

Comprar

Sígueme en Twitter: @twiketurner

También podría interesarte:
Los mejores sitios web para descargar imágenes de forma gratuita
Así se ven algunas ciudades famosas desde la perspectiva de un drone
Fotografías macro muestran un mundo extraordinario

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising