Conoce los 5 primeros juegos para el Apple Watch

Tu muñeca nunca fue tan divertida

Desde antes del lanzamiento del Apple Watch, sabíamos algunas de las cosas que podremos hacer con el esperado reloj, sobre todo con las populares aplicaciones que están disponibles a partir de este momento. También estábamos conscientes de que habría algunos juegos para el smartwatch, pero no esperábamos verlos tan pronto. Lo más interesante es que hay al menos 5 propuestas y, a pesar de su simpleza, los desarrolladores se las ingeniaron para hacerlas potencialmente divertidas.

Runeblade

Este juego conquistará rápidamente a los fanáticos de los RPG, debido a que tiene todos los elementos importantes de este género: un mundo fantástico, espadas, hechizos, batallas con dragones y todo tipo de monstruos legendarios. El modo de juego es sencillo y sólo necesitas unos 10 o 15 segundos para asesinar algunos demonios con sólo un dedo. Cabe mencionar que Runeblade es una de las pocas aplicaciones disponibles para el Apple Watch que no necesitan instalarse en tu iPhone.

Spy Watch

Ese juego quiere que te sientas como Dick Tracy o James Bond, bueno, más bien como la señorita Monnypenny, pues tú eres el jefe y utilizas el reloj para mandar a un agente a cumplir misiones y comunicarte con él. Este pequeño juego es en tiempo real, así que deberás estar preparado en todo momento, porque recibirás notificaciones a cualquier hora.

Watch Quest

Seguro alguna vez jugaste Ducktales o Contra y en esta ocasión, Wayforward Technologies desarrolló un juego para el Apple Watch que puedes jugar en tu muñeca o directamente en el iPhone. El teléfono funge como la base de tu reinado, donde puedes reclutar héroes para mandarlos a hacer misiones y con el reloj controlas las acciones de estos.

Rules

Primero estuvo disponible en iOS y gracias a su popularidad, ahora podrás disfrutar este juego en el Apple Watch. Aún no estamos seguros de cómo será la dinámica, pero dudamos que el modo de juego sea igual, debido a que la pequeña pantalla del smartwatch no da para presionar 16 de los mosaicos del juego original.

Watch This Homerun

A diferencia de otros deportes, el baseball es una excelente opción para jugar en el Apple Watch. En este juego te toca ser el bateador y tu puntuación dependerá de los reflejos que tengas para tocar la pantalla del smartwatch en el momento preciso. Tiene un modo de juego donde tendrás que hacer la mayor cantidad de home runs y cuenta con una tabla de clasificación para que compitas con tus amigos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising