7 cosas que ahora puedes hacer en iOS 8.3

La nueva actualización del sistema operativo de Apple ofrece interesantes funciones

Con frecuencia, Apple lanza una actualización para su sistema operativo para iPhone y iPad y la mayoría de las veces la nueva iteración sólo corrige algunos errores y mejora la estabilidad, pero en iOS 8.3 hay varias características interesantes, las cuales eran imposibles de concebir en las versiones anteriores.

1. Pon a prueba tu creatividad con más de 300 nuevos emoji

Seguro ya escuchaste que iOS 8.3 incluye un montón de nuevos emojis, los cuales ahora presentan una diversidad étnica que hará que más usuarios se sientan cómodos e identificados usando los ideogramas. Para encontrar las caras adiciones, sólo presiona una durante un par de segundos y verás las nuevas opciones, puedes utilizar esta opción para ser más creativo en tus mensajes.

2. Haz llamadas de voz vía Wi-Fi

Con esta actualización tendrás la posibilidad de hacer llamadas vía Wi-Fi o por medio de la red de tu operador, tú decides. Lamentablemente, sólo funciona con redes compatibles y por el momento sólo EE y Sprint soportan esta modalidad, pero es posible que dentro de poco tu proveedor de servicios de telefonía implemente la función.

3. Aumenta la seguridad en las aplicaciones de Google

Antes, las aplicaciones que no soportaban la verificación de 2 pasos requerían un password específico para esa app, pero en iOS 8.3 es más fácil aumentar la seguridad de tu información. Cuando añadas una nueva cuenta a través de alguno de los servicios de Google como Mail, Contacts o Calendars, ya no serás redirigido a otro paso de autenticación, simplemente se te solicitará un código de verificación estándar.

4. CarPlay ahora es inalámbrico

Si eres uno de los privilegiados en tener CarPlay en tu automóvil, te hará feliz saber que ya no necesitas conectar tu iPhone a través del cable Lightning, así que la experiencia será totalmente inalámbrica en cuanto subas a tu automóvil.

5. Filtra el spam de tu iMessage

Debido a que cualquiera con tu Apple ID puede enviarte un mensaje en iMessage, es posible que ocasionalmente recibas correos de personas que no conoces o que tu proveedor de telefonía no se canse de hacerte llegar promociones vía SMS. En iOS 8.3 tienes la opción de ir a Ajustes y en el menú de mensajes activar un filtro, el cual dividirá los mensajes de conocidos y desconocidos.

6. Llamadas en altavoz con Siri

Tal vez no lo sabías, pero antes no podías pedir a Siri que hiciera una llamada y activara el altavoz; en iOS 8.3 eso se acabó y ahora sólo necesitas decir al asistente personal de Apple que llame a uno de tus amigos y que por favor active el speaker. Esta opción es muy útil, sobre todo cuando vas manejado o estás haciendo algo donde el manos libres es esencial.

7. Descarga aplicaciones sin poner tu contraseña

Finalmente, en esta nueva actualización tienes la opción de descargar apps gratuitas sin tener que poner tu contraseña, sólo necesitas ir a Ajustes y activar la función en Configuración de contraseña. Cabe mencionar que esta opción sólo está visible para los equipos que carecen de Touch ID, pues aquellos con un iPhone 5s o superior sólo necesitan colocar su dedo en el lector de huellas digitales y listo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising