5 alternativas a tus aburridas apps de cajón

Olvídate de las aplicaciones de siempre y mejora tu smartphone

No importa si tienes un iPhone, Android o Windows Phone, todos los smartphones vienen con un paquete de apps para cubrir tus necesidades básicas como hacer llamadas, organizar tu agenda y anotar tus pendientes. La mayoría de estas aplicaciones cumplen muy bien con su objetivo, sin embargo, existen alternativas mucho más completas y amigables. A continuación te presentamos 5 apps para que enchules tu teléfono.

Calendario

Google Calendar y la app de calendario de iOS son aplicaciones muy completas, pero Sunrise ofrece una mejor experiencia y algunas funciones extra, como poder configurar alarmas múltiples para un mismo evento, algo que seguramente los olvidadizos agradecerán. Esta aplicación sincroniza tu información de Google Calendar, iCloud y Exchange para que no tengas que preocuparte por migrar todo lo que ya tienes configurado en cualquiera de esas plataformas. La versión de escritorio también es muy completa y amigable. Sunrise es gratis y está disponible para Android, iOS y Mac OS X.

Contactos

Después de usar Humin te preguntarás: "¿cómo es que usaba otra app antes?" Esta aplicación de directorio telefónico es inteligente, pues no sólo archiva tus contactos en orden alfabético, también te ayuda a encontrarlos por la fecha o el lugar en que los conociste, la empresa en la que trabajan o incluso, por los amigos que tienen en común. También fusiona los contactos duplicados y les pide de manera automática que actualicen sus datos para que siempre puedas localizarlos. Humin es gratis y está disponible en Android y iOS.

Recordatorios

Si te consideras alguien organizado y te gusta anotar tus pendientes para que no se te olvide nada, seguramente utilizas la aplicación de Recordatorios de tu teléfono. Está bien, es buena, pero Wunderlist es mejor por mucho. Con esta app podrás sincronizar tus listas de recordatorios en todos tus dispositivos, además de que te permitirá compartirlas con alguien más. Wunderlist es gratis y está disponible en Android, iOS y Windows Phone.

Alarma

En lugar de simplemente poner una alarma para despertar a cierta hora, Sleep Better te ayuda a monitorear tu sueño para que duermas bien y descanses mejor. Esta app utiliza el acelerómetro de tu smartphone para detectar y medir tu movimiento por las noches, para determinar si te encuentras en una etapa de sueño profundo o ligero. De esa manera, la alarma te despertará en el mejor momento para que no sufras tanto por las mañanas. Sleep Better es gratis y está disponible en Android y iOS.

Teléfono

Cada vez es más común que cuando quieres decirle algo a alguien te dé flojera marcarle porque es muy breve, o quizá sea muy largo como para escribirlo en un mensaje de texto o WhatsApp. En esos casos es preferible enviar una nota de voz, y Cord es la aplicación ideal para ello, pues con sólo un clic puedes comunicarte con tus contactos de manera fácil y rápida. Cord es gratis y está disponible para Android y iOS.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising