Prepárate para Semana Santa con estas apps y gadgets

Aprovecha al máximo tus próximas vacaciones

Se acerca Semana Santa y más vale estar bien preparado si quieres aprovechar al máximo tus días libres. No importa si vas con tu familia, pareja o amigos, ni el lugar al que te dirijas, si quieres que todo salga perfecto, hay algunas apps y gadgets que te asegurarán unas excelentes vacaciones.

Apps esenciales

PackPoint – Que no se te olvide el traje de baño

Esta aplicación disponible para iPhone y Android te ayudará a anotar los ítems que vengan a tu mente y además te propondrá algunos que probablemente no habías contemplado, según las actividades que tengas planeadas.

La app está diseñada para facilitar el proceso de selección, pues una vez que la descargues, sólo tendrás que escribir tu destino, indicar la fecha de partida, el número de noches de tu estadía y si se trata de un viaje de negocios, de placer o ambos. Luego te pedirá que elijas tus actividades: escalar, playa, trabajo, nadar, deportes de invierno, ciclismo y hasta si te acompaña un bebé; las sugerencias que aparecerán de inmediato dependerán de tus planes.

Capufe – Si vas en auto

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes por medio de su servicio de caminos y puentes federales (Capufe), te ofrece esta herramienta que con unos cuantos clics te dice con exactitud lo que gastarás en casetas en tu próximo viaje, así como un aproximado del rendimiento de combustible, según los cilindros de tu automóvil. La aplicación se encuentra en línea, pero para llevarla contigo también se encuentra disponible una app que puedes descargar tanto en iPhone como en Android.

TripAdvisor – Encuentra hoteles y vuelos a los mejores precios

Esta aplicación utiliza el GPS de tu teléfono para reconocer los hoteles y atracciones en tu ubicación, así que será difícil que te quedes sin actividades en el día y que no encuentres donde dormir por las noches; además, tiene un sistema de reservaciones, ya sea para hospedaje o vuelos a cualquier parte del mundo y en algunas ocasiones ofrece descuentos.

Lo mejor de TripAdvisor es su excelente sistema de reseñas, así que antes de decidir tu próximo destino, podrás ver imágenes compartidas por los usuarios, así como comentarios y recomendaciones de personas que ya estuvieron en ese lugar. Por si fuera poco, tiene la opción para descargar los datos de ciudades completas, así que tendrás la información de todas las atracciones y sitios importantes en esa locación sin importar si cuentas con acceso a una conexión de Internet.

Disponible para iPhone y Android

Los gadgets que no pueden faltar

Fujifilm Finepix XP200

Una cámara fotográfica es imprescindible para guardar esos momentos irrepetibles y qué mejor que usar un excelente equipo con certificado IP6X, el cual soporta 15 m de profundidad bajo el agua, opera sin problemas a -10°C, sobrevive caídas de hasta 2 metros de altura y es a prueba de polvo. El sensor es de 16 MP y tiene una memoria interna de 39 MB (expandible vía SD), graba video Full HD a 60 cuadros por segundo y tiene estabilizador óptico de imagen. Con esta cámara podrás tomar fotografías en la alberca o debajo del mar sin problemas y gracias a su resistencia a los golpes no tendrás que preocuparte si tu hijo o alguno de tus amigos la dejan caer por accidente.

La Finepix XP200 la encuentras en Best Buy por $5499 MXN, pero en estos momentos tiene descuento y sólo cuesta $2999 MXN y puedes pagarla a meses sin intereses.

Logitech Mini Boombox

Esta pequeña pero poderosa bocina Bluetooth no puede faltar en tu próximo viaje, pues además de contar con buena calidad, tiene una batería de larga duración y si compras 2 o un amigo tiene una igual, tendrás la opción de sincronizarlas para obtener más poder y un sonido estéreo más definido.

El mejor precio está en Tienda Logi, donde cuesta sólo $999 MXN.

Batería portátil TP-LINK

Es muy importante llevar contigo contigo una batería portátil. Si estás en la playa o en algún lugar paradisíaco lejos de la corriente eléctrica, esta pila de 10400 mAh será de gran utilidad para recargar tu cámara, la bocina Bluetooth y cualquier otro gadget que lleves contigo. Te permite conectar 2 dispositivos al mismo tiempo, tiene indicador LED y una lámpara muy práctica.

La encuentras en Best Buy por sólo $599 MXN.

Google Chromecast

No importa cuanto esfuerzo pongas en planear tus vacaciones, es posible que un día te sorprenda una tormenta y no te quede de otra más que quedarte en el hotel —o donde sea que te estés hospedando— y ponerte a merced de la programación y servicios disponibles en ese lugar. Con Chromecast, tendrás la seguridad de ver exactamente lo que tú quieres y si tienes acceso a Internet podrás reproducir tu música en Spotify o abrir Netflix para que no te pierdas el nuevo capítulo de House of Cards o Better Call Saul.

La forma más fácil de conseguir el Google Chromecast es en Best Buy y cuesta $799 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising