Cómo evitar que el menú multitarea del Galaxy Note 4 se trabe

Soluciona el problema en 4 sencillos pasos

Desde la introducción del Galaxy S5, Samsung cambió el arreglo de los botones capacitivos que están justo debajo de la pantalla y eliminó el botón que desplegaba el menú contextual al que muchos usuarios estábamos acostumbrados. La historia se repitió con el Galaxy Note 4 y ahora sólo contamos con la opción de activar las aplicaciones —también conocido como menú multitarea. La buena noticia es que podemos llamar el menú contextual de ser necesario, sólo que debemos apretar el botón multitarea por unos segundos.

Lamentablemente, esta opción genera un retraso de 1 a 3 segundos (dependiendo del número de aplicaciones abiertas), lo que está volviendo loco a los usuarios dueños de un Galaxy Note 4, pero por suerte existe una manera de eliminar el lag y permitir que las aplicaciones recientes se desplieguen al instante. Para ello, sigue estas instrucciones:

1. Ve a Configuración > Gestor de aplicaciones;

2. Desliza la pantalla hasta posicionarte en la pestaña Todo y verás todas las aplicaciones y servicios que están corriendo en tu smartphone;

3. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres un servicio llamado TalkBack;

4. Finalmente, selecciona TalkBack y da clic en Apagar.

Cabe señalar que Samsung resolvió este problema en su última actualización, pero sabemos que no todas las regiones han recibido el esperado update, así que si tienes este problema, no dudes en seguir los pasos arriba enumerados.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising