Lo mejor de MWC 2015, día 3

Hicimos hands-on a casi todo lo interesante en la convención y esto fue lo que más nos sorprendió

Te presentamos los teléfonos, las tablets y los smartwatches que más nos gustaron en MWC 2015.

MediaPad X2, la tablet de 7" más delgada del mercado

Huawei sorprendió en MWC 2015 con una tablet muy delgada y poderosa. En sus 7.28 milímetros de espesor contiene un procesador de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits, 3 GB en RAM y hasta 32 GB de almacenamiento. Por si fuera poco, su batería es de 5000 mAh y funciona con Android Lollipop. No te pierdas nuestro hands-on.

Watch Urbane, el smartwatch más elegante de la actualidad

El nuevo smartwatch de LG es tan elegante que a simple vista parece un reloj de lujo convencional, sin embargo, en su interior cuenta con las especificaciones necesarias para hacer tu vida más fácil y cómoda. Su interfaz está diseñada especialmente para que sea sencillo navegar por los menús y opciones con un solo dedo, además, es uno de los relojes inteligentes más completos en cuanto a conectividad, pues incluye tarjeta SIM. No te pierdas nuestro hands-on.

Xperia M4 Aqua, el mejor teléfono de gama media en MWC 2015

Sony quiere dejar de lanzar teléfonos de baja calidad —o que tengan un concepto poco atractivo— y la mejor evidencia es el Xperia M4 Aqua. Este smartphone causó sensación en MWC 2015 porque a pesar de ser un gama media, da la impresión de pertenecer en una categoría mucho más alta, no sólo por su diseño llamativo tan parecido al del Xperia Z3, también porque tiene gran desempeño. Lo interesante es que supera al resto de los gama media tanto en especificaciones, como en características especiales, incluyendo protección contra agua de hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos. No te pierdas nuestro hands-on.

Huawei Watch, el smartwatch que más se parece a un reloj clásico

El Huawei Watch no sólo es un excelente ejemplo de cómo combinar el diseño de los relojes análogos con Android Wear, también es evidencia de que un smartwatch no tiene que ser tan revolucionario para convencerte de que lo compres. A diferencia de los relojes de Motorola, Samsung y LG, el de Huawei permite usar correas convencionales, lo que abre un mundo de posibilidades para la personalización. No es tan pequeño como nos hubiera gustado, pero puedes estar seguro de que al usarlo se verá muchísimo mejor que un Gear S o incluso que el Pebble Steel y el Moto 360. No te pierdas nuestro hands-on.

Vibe Shot, un teléfono diseñado para parecer una cámara

Lenovo sigue apostando fuerte por los smartphones de gama media y lo demostró con uno de sus mejores lanzamientos hasta el momento: el Vibe Shot. Además de tener especificaciones que promete buen desempeño, está diseñado especialmente para todas aquellas personas que gustan de tomar fotografías, ya que tiene una cámara trasera de 16 megapixeles con un sistema modular conformado por 6 piezas y un flash LED tricolor. No te pierdas nuestro hands-on.

Grand S3, el primer smartphone con un escáner de iris

Se trata de un teléfono a la altura de cualquier equipo premium de 2014 y aunque no es el más poderoso de 2015, sí es el primer smartphone en incorporar la tecnología biométrica llamada Eyeprint ID, que como su nombre sugiere, es capaz de desbloquear el teléfono y autorizar pagos en línea con sólo escanear la retina. No te pierdas nuestro hands-on.

Galaxy S6 Edge, el primer paso en la renovación total de Samsung

Valió la pena la espera, ya que el Galaxy S6 Edge es sorprendente. Lo primero que resalta es su pantalla curva, pues con sus bordes redondeados ofrece una experiencia completamente diferente a la de cualquier otro dispositivo. Samsung por fin dejó el plástico atrás y optó por combinar metal con vidrio, lo que da esa sensación premium que los seguidores de Galaxy S esperaron tanto tiempo. Por otro lado, es el primer teléfono que ofrece recarga inalámbrica compatible con todos los estándares del mercado. No te pierdas nuestro hands-on.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising