Cool gadgets: el mejor smartwatch que puedes comprar

El nuevo Pebble Time tiene pantalla a color y una interfaz gráfica rediseñada

Hace 3 años, Pebble Technology acudió a Kickstarter para lanzar su primer smartwatch y, después de un rotundo éxito, está de vuelta con una nueva propuesta que meterá en líos a los actuales relojes inteligentes. Pebble Time es el nombre de la nueva versión, la cual cuenta con una pantalla a color de tinta electrónica y nuevas características, como un micrófono integrado para responder tus notificaciones, batería de 7 días de duración y más de 6500 aplicaciones disponibles.

Pebble Time

Kickstarter

Termina: marzo 27 2015
Fecha de entrega: mayo/junio
Precio de envío internacional: $10 USD

Igual que su antecesor, este dispositivo será compatible con iPhone y Android y te permitrá estar actualizado con las notificaciones de tu smartphone desde tu muñeca. El modelo anterior funcionaba muy bien de esa manera, pero en esta ocasión, con el micrófono puedes contestar mensajes con voz, así que no será necesario sacar tu teléfono ante una mínima provocación.

El diseño del nuevo Pebble cuenta con algunas mejoras: es 20% más delgado (9.5 mm), tiene una estética más ergonómica y es compatible con el estándar de correas de 22 mm, así que tendrás la opción de añadir la del material y diseño que más te guste. Cabe mencionar que el sistema para intercambiar el extensible es muy sencillo y sólo te tomará 10 segundos colocar la de tu preferencia.

Una de las nuevas características de este reloj es su nueva interfaz, la cual está diseñada para simplificar el uso del smartwatch e igual que en Pebble Watch, será tu monitor de actividad física y soportará útiles aplicaciones como Evernote, PayPal, The Weather Channel y hasta Domino’s Pizza.

Perks disponibles:

Aporta $179 USD o más y lléva tu Pebble Time a precio especial. Tienes la opción de elegir el color que más te guste y recibirás el reloj, a más tardar, en junio de 2015.

Si te pones de acuerdo con un amigo o quieres tu propio Pebble y crees que uno extra sería un excelente regalo, aún tienes la oportunidad de adquirir 2 por $338 USD, para que cada uno te cueste sólo $169 USD.

Perks agotados:

Al comienzo de la campaña, 10,000 afortunados tuvieron la oportunidad de conseguir el nuevo reloj por sólo $150 USD y serán los primeros en recibir el Pebble Time en mayo de 2015.

Por este beneficio había que desembolsar $179 USD, pero a diferencia del perk disponible al mismo precio, aquí los primeros 30,000 patrocinadores tendrán el reloj en mayo y no hasta junio de 2015.

Nivel de riesgo del proyecto:

No es la primera vez que Pebble Technology nos pide dinero para lanzar uno de sus productos y la última vez resultó un éxito; hubo algunos problemas que retrasaron la entrega del Pebble Watch, pero al final, todos los patrocinadores recibieron el esperado reloj. En esta ocasión creemos que el riesgo es bajo porque la compañía ya tiene experiencia y lo peor que podría volver a pasar es que la entrega se retrasara debido a que más de 51,500 patrocinadores ordenaron su reloj y no sabemos si Pebble está preparado para fabricar tantos relojes en la fecha prometida.

Si no puedes esperar para obtener tu reloj, acude a la página de Kickstarter y asegúrate de donar la cantidad mínima para obtener el tuyo. Si tienes dudas o quieres saber más sobre este producto, dale un vistazo a las 3 razones por las que Pebble Time es el mejor smartwatch que puedes comprar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising