HTC One (M9): el Android que quieres y no lo sabías

El smartphone contará con un procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM y Android Lollipop 5.0.1

Tal vez aún no has escuchado hablar de HTC, pero no te preocupes, es perfectamente comprensible ya que la compañía taiwanesa tiene poco impacto y fama en el continente americano. Sin embargo, con un poco de esfuerzo, es posible encontrar en Latinoamérica algunos de los excelentes equipos que la empresa tiene en su catálogo.

Se aproxima el lanzamiento del One (M9), un equipo que, al igual que sus antecesores, promete ser uno de los mejores smartphones de gama alta. A continuación te mostramos algunos de los aspectos que vale la pena que consideres, si estás esperando la nueva generación de teléfonos de gama alta para ver cuál es la mejor opción para ti.

No más plástico

Actualmente, es difícil diferenciar un smartphone de otro, pues a simple vista todos parecen rectángulos negros; aunque existen algunos campeones que rompen la tendencia y el One (M9) es uno de ellos. Así como el resto de la serie, este teléfono cuenta con un diseño único muy elegante y el cuerpo está fabricado en una sola pieza de aluminio. Son pocos los equipos de gama alta que tienen una estética similar y este material hace que tu equipo luzca flamante toda su vida útil, a diferencia de los teléfonos de policarbonato que después de un tiempo lucen viejos y gastados.

Convierte el teléfono en una bocina portátil

HTC no quiere dejar ningún detalle al azar y las 2 bocinas frontales no son la excepción. Además de ofrecer una potencia inigualable, los altavoces BoomSound brindan una calidad sonora excelente. Se espera que el One (M9) ofrezca más poder, mejor calidad y Dolby 5.1 para un sonido envolvente.

Necesitas probar Sense UI

Como ya sabes, cada compañía reviste Android con sus propias especificaciones y características, y probablemente ninguna es tan buena como la interfaz de HTC. Sense UI cuenta con elegantes animaciones y transiciones, pero a través de los años, ha evolucionado y ahora se adapta a tus gustos e intereses, para que con BlinkFeed, tengas siempre a tu alcance las actualizaciones de tus redes sociales, y lo mejor de todo es que sólo verás los temas que más te interesen, así que olvídate de sentirte abrumado con las actualizaciones.

La cámara estará cargada de nueva tecnología

La cámara del One (M9) aún es un misterio, pero estamos seguros de que HTC no defraudará a sus seguidores y nos sorprenderá con un sensor de gran tamaño y un estabilizador óptico de imagen. Y la historia de los modelos anteriores es un ejemplo perfecto: con el One (M7), HTC experimentó con un sensor UltraPixel de 4 MP, el cual permitía obtener imágenes de gran calidad pero con un peso ideal para que las compartieras en redes sociales. Luego, el One (M8) añadió una cámara extra para conseguir un efecto de bokeh que añadiera fácilmente un toque profesional a tus fotografías.

Impresionante desempeño

El HTC One (M9) representará a la compañía en la nueva generación de equipos de gama alta y todo parece indicar que lo hará muy bien, ya que incorporará el nuevo procesador Snapdragon 810 de 64 bits, que ofrece 8 núcleos y un acelerador gráfico Adreno 430; gracias a sus 3 GB de RAM, tendrás la oportunidad de abrir las aplicaciones que quieras sin mermar el desempeño. Por último, la pantalla Full HD te brindará una experiencia visual óptima para ver videos y jugar con suma fluidez.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising