7 razones por las que el iPhone 6 podría no ser para ti

El smartphone más popular no es necesariamente el mejor

Es muy emocionante el momento de cambiar de teléfono, dejas atrás todas tus preocupaciones y lo único que te quita el sueño es la pregunta: ¿cuál será mi próximo smartphone? Es seguro que tengas algunos en mente y que todos tus amigos te hayan dicho que el nuevo iPhone 6 es increíble y lo mejor de Apple hasta el momento. Antes de desembolsar tu dinero, te invitamos a detenerte un poco y echar un vistazo a las 7 razones por las que el iPhone 6 podría no ser para ti.

1. Su sistema es muy cerrado

En iOS sólo tienes acceso a las aplicaciones disponibles en la App Store y si te gusta que tu smartphone tenga tu estilo, sólo podrás cambiar el fondo de pantalla, pues este sistema operativo no permite personalizar más detalles, así que tu iPhone será igual al de cualquier otro.

2. La resolución de pantalla se quedó atrás

Actualmente la mayoría de los equipos de gama alta cuentan con resolución 1080p y algunos incorporan paneles QHD. El iPhone 7 apenas tiene resolución 720p, aunque el iPhone 6 Plus cuenta con una pantalla Full HD, sólo piensa que conseguirlo te costará más dinero y deberás lidiar con su gran tamaño.

3. No cuenta con la batería que mereces

Hoy día, casi todos los smartphones ofrecen una batería entre 2200 mAh y 3000 mAh o más, sin embargo, aunque la pantalla del nuevo iPhone es de 4.7”, la batería sólo 1810 llega a mAh. Esto quiere decir que buscarás una toma de corriente a sólo unas horas de haber recargado completamente la pila de tu iPhone.

4. Las tarjetas de memoria no son bienvenidas

Desde que iPhone hizo su aparición, hemos esperado la manera de aumentar el almacenamiento interno del equipo y todo parece indicar que seguiremos aguardando esa función —aunque sea un buen momento para rendirse—. Gracias a la integración del iPhone 6 con iTunes, es inevitable querer llevar contigo tu música favorita y descargar las aplicaciones que más te gustan y utilizas con regularidad, pero en la actualidad 16 GB son insuficientes para esto y no todos pagarán $100 USD o $200 USD más por la versión de 64 GB o 128 GB, respectivamente.

5. Le faltan características que otros tienen

La tecnología NFC finalmente llegó al iPhone 6, pero la mala noticia es que no tendrás la opción de utilizarla como en otros smartphones; de hecho, sólo podrías aprovechar esta característica con Apple Pay, pero por el momento sólo se encuentra disponible en Estados Unidos. También olvida compartir archivos vía Bluetooth, pues Apple no tiene planes de desbloquear dicha función y muchos equipos premium capturan video en 4K y ambas versiones del iPhone no tienen esa capacidad.

6. Problemas con el procesador

Aunque el potente procesador A8 da muy buenos resultados —sobre todo en el iPhone 6—, múltiples reportes indican que el CPU no está preparado para soportar la pantalla Full HD del iPhone 6 Plus, y a la larga, este hecho comenzará a notarse en el desempeño.

7. Puedes conseguir algo mejor o similar por menos dinero

Muchos estarán de acuerdo con el precio del iPhone 6, pero sinceramente, en el mercado existen excelentes equipos que cuestan cientos de dólares menos y te ofrecerán más funciones y mejor desempeño que la propuesta de Apple. Vale la pena que les eches un vistazo antes de tomar una decisión.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising