Crowdfunding: Tu propio generador portátil de electricidad

Kraftwerk es el primer cargador que transforma gas en energía para tus dispositivos

En esta ocasión, la tecnología alemana es la encargada de sorprendernos con un nuevo proyecto que, en primera instancia, suena demasiado bueno para ser verdad. ¿Imaginas no tener que depender de un contacto para cargar tus dispositivos eléctricos? Mejor aún, ¿qué te parecería no preocuparte cuando a tu smartphone se le acabe la batería y no haya donde cargarlo? Eso es lo que propone eZelleron con Kraftwerk, el primer generador de electricidad portátil a base de gas butano.

Kraftwerk

Kickstarter

Termina el 5 de marzo de 2015
Fecha de entrega de los perks: diciembre 2015 y febrero 2016
Precio de envío internacional: gratis

Vivimos en una época en la que dependemos cada vez más de dispositivos electrónicos, cuyas baterías duran muy poco la mayoría de las veces. Más que nunca, debemos contar con soluciones alternativas de energía para satisfacer nuestras necesidades donde sea que nos encontremos. Kraftwerk es un producto revolucionario que seguramente cambiará drásticamente la manera en la que cargamos nuestros equipos cuando no estemos cerca un enchufe eléctrico.

Este cargador es más bien un generador eléctrico de bolsillo que convierte el gas común para encendedores (butano) en electricidad para alimentar la batería de tu teléfono, cámara o cualquier otro dispositivo que lo requiera. Pero no creas que Kraftwerk hace algún tipo de brujería, lo que en realidad sucede es que las celdas de combustible en su interior convierten la energía química directamente en electricidad. Lo mejor, es que lo hacen de manera silenciosa y segura para el medio ambiente y las personas.

Cargar el Kraftwerk con un tanque de gas sólo tomará 3 segundos, pero eso será suficiente para cargar 11 veces un iPhone. Si piensas que un producto como éste debe ser pesado y estorboso, te equivocas, otra de las bondades de Kraftwerk es que es compacto y liviano, ligeramente más grande que un smartphone, por lo que lo puedes llevarlo a cualquier parte.

Perks disponibles:

GET KRAFTWERK ― $99 USD
Con este kit obtienes un Kraftwerk del color que elijas (gris, amarillo o blanco). Además de ser de los primeros en contar con este revolucionario producto, pagarás $50 USD menos en comparación con el precio de salida al mercado el próximo año.

FULL PACKAGE ― $139 USD
Obtén un Kraftwerk del color que elijas y 12 cartuchos con 1 kg de gas cada uno. No recomiendo este kit porque es preferible comprar el gas donde vivas.

ALL GOOD THINGS COME IN THREES ― $249 USD
Su nombre lo dice: llévate 3 Kraftwerk de los colores que quieras y ahorra $48 USD. Una excelente oportunidad si quieres regalar uno a un ser querido o si tienes 2 amigos a los que les interesa y quieren ahorrar un poco de dinero.

GOLD SPONSOR ― $750 USD
Obtendrás uno de los primeros Kraftwerk con tu nombre grabado y número de serie menor a 1000, además de un certificado de autenticidad y una mención especial en el sitio de la compañía. Igual que en los otros kits, también puedes elegir entre los 3 colores disponibles.

Perks agotados:

Al inicio de la campaña estuvieron disponibles 500 paquetes EARLY-BIRD-SPECIAL que costaban $79 USD e incluían un Kraftwerk del color que quisieras. Otro kit que también se agotó fue el SAY HELLO TO KRAFTWERK, que la única diferencia con el GET KRAFTWERK era que los 2500 backers que lo adquirieron recibirán el producto en diciembre de este año mientras que a los demás les llegará un par de meses después.

Nivel de riesgo del proyecto:

Aunque eZelleron Inc. inspira confianza por la cantidad de colaboradores con los que cuenta, su propuesta suena demasiado buena para ser verdad. Sin embargo, seamos honestos, los alemanes son sinónimo de calidad y sus productos, no importa de qué industria sean, tienen fama de excelencia. Debido a eso, creo que el nivel de riesgo es medio porque aún hay mucho camino por recorrer, lo que significa que hay muchos aspectos desconocidos y obstáculos que seguramente surgirán durante el proceso de desarrollo y producción. Incluso si hubiera algún retraso o problema, podría ser culpa de algún tercero y no del startup alemán.

La compañía inspira confianza y si el producto funciona, podría convertirse en uno de tus gadgets favoritos. Si crees que eso es razón suficiente para pagar aproximadamente $1500 pesos por este revolucionario generador de electricidad, puedes ir a la campaña de Kickstarter de Kraftwerk y apartar el tuyo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising