Crowdfunding: una funda para iPhone que imprime fotos instantáneas

La Prynt Case no necesita tinta y su diseño modular permite colocar cualquier smartphone

El crowdfunding se ha convertido en una nueva e increíble incubadora de innovación. Cada semana aparecen nuevos proyectos que prometen crear productos revolucionarios, nuevas tecnologías e incluso videojuegos y software. Esta nueva sección estará enfocada en presentar una lista de algunos de los más sorprendentes e innovadores.

Prynt Case

Kickstarter
Termina el 3 de marzo de 2015
Fecha de entrega de los perks: agosto y octubre de 2015
Precio de envió internacional: $20 USD

A pesar de que hoy día es muy fácil compartir cualquier imagen con un smartphone, el equipo de Prynt sabe que hay algo especial en imprimir nuestras fotografías, y por esa razón inventó una funda para iPhone y Android que imprime en sólo unos segundos una fotografía a todo color. El proyecto comenzó pidiendo $50,000 USD y a 32 días para que finalice la campaña, cuenta con 2593 patrocinadores y han logrado recaudar casi $350,000 USD.

La impresora te permite compartir fotografías sin la necesidad de Internet o Bluetooth y convierte tu smartphone en una cámara instantánea. Tendrás la oportunidad de plasmar en papel cualquier imagen almacenada en tu teléfono y los regalos y tarjetas conmemorativas cobran una nueva intención cuando adjuntas una imagen especial. Una de las ventajas de Prynt Case es su modularidad, lo que permite colocar prácticamente cualquier smartphone en el mercado y lo mejor de todo es que no será necesario recargar cartuchos, ya que el papel especial incluye la tinta necesaria para mostrar nítidas imágenes a color.

Para sacarle provecho a Prynt Case, contará con una aplicación que convertirá cada una de tus fotos en un video, el cual sólo podrás ver en realidad aumentada a través de la pantalla de tu teléfono. Cuando sostengas tu smartphone frente a una de las imágenes que imprimiste, esta cobrará vida y también podrás reproducir aquellas fotografías que tomaron tus amigos, así que podríamos decir que hay un mensaje secreto en cada foto. En la actualidad, sólo es posible conseguir una impresora similar a esta con Polaroid, pero el equipo de Prynt nos ofrece una propuesta con nuevas opciones las cuales nos parecen muy interesantes y divertidas.

Perks disponibles:

PRYNT CLASSIC - $99 USD

Con este kit te harás acreedor a tu propia Prynt Case más un paquete de 10 hojas de papel para impresión y pase directo al salón de la fama, (una sección en el sitio web de la compañía). Por ahora, es el perk más económico y con el cual consigues tu propia impresora.

PRYNT ADDICT - $149 USD

Por esta cantidad, conseguirás tu impresora, 30 hojas de papel para impresión, tu lugar en el salón de la fama, una playera de Prynt y un álbum de fotos para que guardes tus mejores fotografías.

Perks agotados:

Al comienzo tenías la oportunidad de conseguir la Prynt Case y 10 hojas por sólo $49 USD, pero al estar limitado a sólo 20 patrocinadores, el paquete PRYNT SUPER EARLY BIRD se agotó en pocos unos minutos. Era un poco más fácil conseguir el PRYNT EARLY BIRD, pues había 200 oportunidades de conseguir la impresora en el primer envío por sólo $99 USD.

Nivel de riesgo del proyecto:

Este proyecto representa un riesgo medio, ya que es la primera campaña de crowdfunding de la compañía y se trata de un dispositivo complejo. La probabilidad de que te estafen o pierdas tu dinero es baja, sin embargo, Prynt Case podría presentar problemas relacionados con la calidad, funcionamiento y algunos desperfectos, ya que se trata de la primera carcasa para iPhone y Android con una impresora integrada; además, la compañía tiene poca experiencia. Es bueno saber que el proyecto tiene la confianza de muchos usuarios, pero la demanda podría hacer que los envíos se atrasen semanas o meses.

Si te interesa obtener tu propia impresora, no olvides acudir a la página de Prynt en Kickstarter y donar la cantidad de dinero necesaria para conseguir el perk que más te interese.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising