Cómo comprar un smartphone Xiaomi en México

La compañía china ya tiene un distribuidor oficial en Latinoamérica

Aunque Xiaomi aún no tiene presencia oficial en México, ya cuenta con un distribuidor autorizado para vender sus dispositivos en el territorio latinoamericano. Todas las personas interesadas en adquirir un smartphone de Xiaomi podrán hacerlo por medio del sitio www.xiaomilatam.com, el cual es operado por Omnia Tecnología Móvil Ltda., empresa especializada en importación y distribución de tecnología china.

En el sitio encontrarás los smartphones más recientes de la marca como el MI3 y MI4, las tablets MiPad, además de accesorios, como el brazalete inteligente MiBand y el set-top-box MiBox. Los precios de los teléfonos van de $299 USD hasta $519 USD, lo que no es muy caro en comparación con los originales, aunque falta sumar el envío, que varía entre $19 y $35 USD, dependiendo de la rapidez con la que quieres recibir tu producto.

Como en cualquier otro sitio de comercio electrónico, para finalizar la compra será necesario registrarte e ingresar todos tus datos. Una gran ventaja es que hay varios métodos de pago, desde tarjetas de crédito y débito hasta PayPal y depósitos en efectivo por medio de MoneyGram. Todos los productos provienen directamente de China y pueden ser entregados vía DHL, Fedex o Singapur Air. Es importante mencionar que todos los dispositivos que se venden por medio del sitio son compatibles con las redes de LATAM, por lo que no deberás preocuparte.

Xiaomi fue fundada en 2010, pero ha logrado posicionarse como uno de los fabricantes de teléfonos más importantes de China, por eso, este primer acercamiento a nuestro territorio es muy importante, pues la compañía planea una completa expansión internacional dentro de los próximos 5 años.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising