Cómo saber si tu iPhone 5 califica para el reemplazo de batería

La Profeco pidió que Apple revise 140,000 teléfonos

Debido a las quejas de algunos usuarios, la Profeco pidió a Apple México que revisara la batería de los iPhone 5 vendidos entre septiembre de 2012 y enero de 2013. Si tu iPhone 5 tiene problemas de batería y crees que tal vez califique para un reemplazo, lo único que tienes que hacer es entrar a la página de soporte de Apple e introducir el número de serie de tu teléfono.

Para encontrar el número de serie de tu iPhone 5, ve a la configuración y, en la sección general, entra a la parte de información. Ahí puedes consultar todos los datos de tu teléfono.

Ahora, ingresa el número de serie en el recuadro y da clic en Enviar. Si tu teléfono es elegible, aparecerá un mensaje que te indicará las instrucciones a seguir para que lleves tu iPhone a servicio. Recuerda que antes de enviar tu teléfono para que reemplacen su batería, deberás respaldar toda tu información y restablecer los ajustes de fábrica.

En la página también encontrarás información adicional y enlaces para ponerte en contacto con el equipo de soporte de Apple México.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising