SoundHound te ayuda a encontrar el nombre de la canción que estás escuchando

La app es mucho mejor que cualquier otra similar y con ella puedes descubrir todo lo relacionado con tu artista favorito

¿No te ha pasado que cuando escuchas una canción que te gusta mucho, no sabes cómo se llama o quién la canta? SoundHound pone fin a este problema, pues con sólo apretar un botón, te dirá exactamente el artista y el nombre del track que estás escuchando.

Si bien de seguro has escuchado de otras apps que hacen lo mismo, te doy mi palabra de que son pocas las que te ofrecen las opciones de SoundHound, ya que despliega información detallada de la canción que analizaste. Por ejemplo, una de sus funciones más llamativas es que muestra la letra de los tracks, lo que es ideal para cuando quieres aprenderte una canción para cantarla sin tararear; además, las líricas se sincronizan con la música que escuchas.

Otra característica muy interesante es Music Map la cual, como su nombre indica, te muestra las canciones que otros usuarios de SoundHound han reproducido o analizado cerca de tu ubicación. Además, aparecerá en la pantalla de tu dispositivo la portada del álbum para que te sea más fácil reconocer al artista. Sólo deberás seleccionar el de tu preferencia para escuchar una fracción de la canción.

Por último, la función que te resultará más útil –además del reconocimiento de tracks– es la de crear listas de reproducción. Y de igual manera, si tienes una cuenta en Spotify, Rdio o Beats Music, contarás con la opción de transferir una playlist para escucharla en tu servicio de transmisión favorito.

SoundHound ha evolucionado mucho a través de los años, por lo que actualmente es una red social especializada en música: tendrás nuevas recomendaciones constantemente, galería de imágenes de todas las bandas y artistas, así como videos musicales relacionados con tus gustos.

Como toda red social, SoundHound te permitirá generar un perfil y sincronizarlo con Facebook para que las canciones que analices siempre estén respaldadas en tu cuenta y, lo mejor de todo, es que se encuentra disponible para la mayoría de los sistemas operativos.

Links

iOS
Android
BlackBerry World
Windows

Sígueme en Twitter: @twiketurner

También podría interesarte:
La mejor app para organizar Gmail
Chatea con tus amigos aunque no tengas conexión a Internet
Convierte tus llamadas de larga distancia en llamadas locales

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising