Timehop

Descubre lo que estabas haciendo en redes sociales hace un año

Es probable que todos los días o muy a menudo publiques una actualización en tus redes sociales, y que luego pasen semanas, meses y años sin que recuerdes tus comentarios, tweets y fotografías. Por suerte, existe Timehop, una aplicación que te recordará lo que publicaste en redes sociales o donde estabas hace un año.

Esta app, que está disponible para Android y iPhone, es muy sencilla de usar: lo único que tienes que hacer es registrarte y autorizar el acceso a cada una de las redes sociales compatibles. Una vez que lo hagas, cada día al despertar te recordará dónde estabas gracias a Foursquare, lo que comentabas en Twitter, qué publicabas en Facebook o las fotos que subiste a Flickr o Instagram.

Si tienes muchos años utilizando esas redes sociales, también cuentas con la opción de que Timehop te informe sobre lo que hiciste hasta 5 años atrás. Por supuesto, podrás compartir las publicaciones que más nostalgia te dieron, ¡y no dudes en hacerlo!, pues Timehop reconoce esos post y no los mostrará el siguiente año. Por si fuera poco, al final de la pantalla, la app te muestra un suceso histórico o interesante que haya tenido lugar ese mismo día.

Links

iOS
Android

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising