Pioneer presentó su nueva línea de productos en México

La compañía nos mostró equipos para DJ, autoestéreos, ciclocomputadoras y audífonos

Además de mostrarnos el impresionante AVH-X8650BT, el primer autoestéreo compatible con CarPlay de Apple, Pioneer aprovechó para presentarnos su nueva línea de productos para el mercado mexicano.

Pioneer DJ

A todas aquellas personas que aspiran a convertirse en DJ o simplemente disfrutan haciendo sus propias mezclas, Pioneer les ofrece el DDJ-WeGO3, un nuevo controlador que combina software, portabilidad, diseño y funciones clásicas similares a las de sus equipos profesionales.

DDJ-WeGO3
DDJ-WeGO3

Con este controlador, los jóvenes y no tan jóvenes, podrán iniciarse en las artes de mezclar, gracias al trabajo conjunto de software, música digital, computadoras, tablets y smartphones que lo convierten en un producto versátil y fácil de usar. La música de servicios de streaming como Spotify, puede ser mezclada con la ayuda del software Algoriddim djay2, mientras que programas como djay para Mac, Virtual DJ Limited Edition y Serato DJ Intro para PC, son ideales para trabajar con las canciones almacenadas en el disco duro.

Este controlador es ligero y portátil, pero resistente gracias a su cubierta de aluminio. Sus medidas son 38 × 24 × 5.9 cm y su peso es 1.8 kg. El DDJ-WeGO3 está disponible en blanco y negro, y ya se encuentra a la venta en tiendas departamentales y especializadas por $4999 MXN, como precio sugerido.

El DDJ-SB es un controlador que ya se encontraba en el mercado, sin embargo, en esta ocasión es relanzado en 4 nuevos colores: plateado, rojo, negro y azul. Igual que el DDJ-WeGO3, este dispositivo es para los DJ que quieren contar con un equipo portátil y de precio accesible, pero con la calidad y funciones de uno profesional.

DDJ-SB
DDJ-SB

El software Serato DJ Intro, incluido con el controlador, permite a los usuarios utilizar funciones como Cue, Loop, FX, Samples y Filter Fade, un filtro High Pass que se añade al Crossfader. De esa manera es mucho más fácil crear mezclas con transiciones más suaves.

El DDJ-SB se encuentra a la venta en sus 4 diferentes colores. Todos los aspirantes a DJ pueden adquirir este controlador en tiendas de música especializada y departamentales; el precio sugerido es $3999 MXN.

HDJ-C70
HDJ-C70

Un DJ está incompleto si no tiene los audífonos adecuados. Con eso en mente, Pioneer presentó los HDJ-C70 , sus primeros audífonos profesionales para DJ, los cuales están fabricados con componentes de audio de alta calidad para una fiel reproducción de sonido, incluso si se escuchan a un volumen muy alto. Su innovador sistema de aislamiento sonoro y diseño versátil permiten adaptarse a los distintos estilos y posturas que adoptan los DJ mientras mezclan.

Los HDJ-C70 están disponibles en México a partir de este mes con los distribuidores autorizados de Pioneer; su precio al público es $2000 MXN.

El último equipo en la lista es la joya de la corona de Pioneer DJ. Se trata de la tornamesa análoga PLX-1000, que ofrece la calidad de sonido y las funciones requeridas por los pinchadiscos profesionales que se presentan en clubes y conciertos.

La PLX-1000 cuenta con un sistema de tracción directa de alta torsión que conecta de forma directa el motor con el plato giratorio de la tornamesa, lo que se traduce en una rotación estable para que el equipo pueda utilizarse en todo tipo de lugares y situaciones. Su torsión de arranque es 4.5 kg/cm y la velocidad de rotación fija, 0.3 segundos a 33 revoluciones por minuto.

PLX-1000
PLX-1000

El gabinete de la tornamesa está pensado para aislar las vibraciones externas, gracias a su cubierta principal construida a base de zinc fundido a presión y la resina de 8 mm de espesor en su parte inferior. La base interna está fabricada con un material amortiguador de vibraciones con espesor de 9 mm. El brazo fonocaptor de la PLX-1000 cuenta con un recubrimiento de goma sintética que reduce al mínimo las vibraciones y los ruidos. El único detalle es que Pioneer no fabrica agujas, así que será necesario adquirir una de un fabricante especializado como Shure.

La PLX-1000 cuesta $10,999 MXN y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Pioneer en México.

Pioneer Car Audio

La nueva línea de autoestéreos DEH corresponde a la gama básica de Car Audio de Pioneer. Entre la gran variedad de modelos, destacan los DEH-X4750BT, DEH-6750BT y DEH-5700HD, equipos completos pero sencillos que están pensados y diseñados para satisfacer las necesidades del público en general.

DEH-X4750BT
DEH-X4750BT

La tecnología Bluetooth está presente en los 2 primeros modelos, lo que les otorga funciones de manos libres y audio inalámbrico. También cuentan con control por voz (Siri Eyes Free) para iPhone y Media App para el manejo de aplicaciones y música por medio de iPhone, iPod y teléfonos Android, mientras que el Controlador Directo por medio de USB permite el acceso a la música almacenada en los discos duros de los dispositivos conectados. Por su parte, el DEH-5700HD sólo cuenta con la entrada USB para función de Control Directo.

Una característica exclusiva de los modelos DEH-6750BT y DEH-5700HD es la pantalla VA (Vertical Alignment) LCD de 13+4 caracteres que ofrece mayor contraste y visibilidad, además de contar con una gama de 210,000 colores para combinar o contrastar con la iluminación del tablero del automóvil. La pantalla LCD del DEH-4750BT cuenta con 12 caracteres y está iluminada por pequeños puntos de luz que ofrecen una mejor visibilidad.

Estos 3 autoestéreos cuentan con funciones Supertuner IIID, sintonizador que mejora la recepción de la señal e incorpora la función RDS, y MIXTRAX, que mezcla automáticamente las canciones incluidas en el dispositivo del usuario.

La potencia máxima de estos equipos es 50 W x 4 altavoces tipo MOSFET, además cuentan con ecualizador gráfico de 5 bandas, 2 terminales RCA de alto voltaje, una frontal y otra en el panel trasero especial para la conexión de subwoofer. Todos son compatibles con los formatos CD, CD-R, MP3, WMA, WAV, iTunes y AAC.

Los precios de estos equipos son $2499 MXN para el DEH-4750BT, $2599 MXN para el DEH-6750BT y $2499 MXN para el DEH-5700HD, y pueden adquirirse con distribuidores autorizados de Car Audio Pioneer.

Por su parte, el MVH-X375BT es un autoestéreo multimedia libre de mecanismos, pensado para los usuarios que han dejado atrás el CD para depender completamente de los formatos digitales. Este reproductor cuenta con conectividad Bluetooth para incluir la función de manos libres y así operar el teléfono y llamar sin tener que perder de vista el camino.

MVH-X375BT
MVH-X375BT

También cuenta con un puerto USB con capacidad para cargar el dispositivo conectado, además de un conector auxiliar frontal para conectar cualquier reproductor de audio portátil. Igual que la línea DEH, el estéreo cuenta con la función Supertuner IIID, potencia máxima de 50 W x 4 altavoces tipo MOSFET y compatibilidad con formatos CD, MP3, WMA y WAV.

El MVH-X375BT ya está disponible con los distribuidores autorizados de Pioneer con un precio sugerido de $1899 MXN.

CicloComputadora Pioneer

La amplia experiencia en el desarrollo de equipos de audio profesional, llevó a Pioneer a incursionar en otro nicho que requiere mediciones precisas y excelente calibración para proporcionar información confiable. Estamos hablando del nuevo SGX-CA500S, un conjunto de sistemas que incluye la avanzada ciclocomputadora SGX-CA500, monitor de ritmo cardíaco ANT+ y sensor ANT+ de velocidad y cadencia. El producto está dirigido tanto a aficionados como a profesionales del ciclismo de ruta y triatlón.

SGX-CA500
SGX-CA500

Con este equipo es posible monitorear el desempeño y mejoramiento de medidas clave como el ritmo cardíaco, además de obtener datos muy precisos y confiables sobre la cadencia y los movimientos de las piernas, distancia y velocidad. Pioneer se enorgullece en anunciar que el SGX-CA500S es utilizado por equipos profesionales de ciclismo como el UnitedHealthCare Pro Cycling y el Belkin Pro Cycling.

La SGX-CA500 cuenta con una pantalla monocromática LCD táctil de 1.87 pulgadas, una variedad de menús programables, 6 perfiles de bicicletas y 16 diferentes plantillas para cada vista de pantalla. También integra una memoria de 3 GB para almacenar los datos y una batería de Ion de Litio que le otorga una vida de hasta 12 horas de uso continuo. La integración de Wi-Fi le permite sincronizar la información directamente con servicios como Cyclo-Sphere, Strava y TrainingPeaks.

SGX-CA900
SGX-CA900

También estará disponible la SGX-CA900, la versión de gama alta con pantalla táctil LCD a color de 2.2 pulgadas y resolución QVGA.

Por el momento, Pioneer de México se encuentra negociando con distribuidores e integradores especializados para comercializar estos productos en nuestro país, por lo que les informaremos en el futuro las fechas de lanzamiento y los precios oficiales en México.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising