Las mejores apps de Halloween para Lumia

Diviértete y espanta a tus amigos con esta colección de aplicaciones gratuitas

Octubre está por terminar y ahora comienza la temporada en la que los muertos se levantan y nos disfrazamos para divertirnos, espantar a nuestros amigos y pedir dulces para celebrar. Para estar en sintonía con la temporada existen varias aplicaciones temáticas muy entretenidas, todas disponibles para tu teléfono Microsoft Lumia.

Scary Sounds HD

Los sonidos de ultratumba son la manera más fácil de asustar a tus amigos y esta sencilla aplicación te ayudará a ponerles los pelos de punta. Scary Sounds HD incluye efectos de terror como puertas que rechinan, risas macabras, gritos de horror, campanas de iglesia, voces de espíritus malignos y muchos otros; ahora que si gastar bromas no es lo tuyo, pero te gusta esta época, podrás usar estos efectos como alerta o tono de llamada entrante.

Descarga

Halloween Dash

Con este juego matarás las horas de aburrimiento y decenas de monstruos. Tu misión será seleccionar los espacios donde haya 3 o más íconos iguales para destruir todos los que puedas en 60 segundos; para ganar muchos puntos deberás ser rápido y apoyarte en los poderes que te proporcionan los diamantes mágicos: súper bomba para destruir múltiples enemigos, tiempo para obtener más puntos y una paleta de colores para que los conviertas al color de tu preferencia y así, acabar con ellos más fácil.

Descarga

Zombieville

Si lo tuyo es batear y disparar a los zombies, este juego es para ti. Deberás avanzar por la ciudad y deshacerte de todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino; para ello tendrás un bat, pero la pistola será mucho más efectiva. Raciona tus municiones para las hordas más agresivas y no olvides visitar las casas para conseguir más balas y dinero para comprar armamento más poderoso.

Descarga

Halloween CamCards

Con esta app tendrás oportunidad de añadir una fotografía a cualquiera de las 11 tarjetas predefinidas. Todas están relacionadas con Halloween y resultarán ideales para adornar las fotos que tomaste en la fiesta de disfraces.

Descarga

Scary Scream Machine Horror Prank

Esta aplicación te ayudará a planear tu estrategia para espantar a tus amigos gracias a su sensor de ruido y movimiento. Imagina la escena: deja tu Lumia en un lugar y la app se encargará de activarlo cuando la víctima esté cerca y emitirá gritos de horror. Cuenta con diferentes tipos de gritos y un minijuego que al final te sacará un susto. Si espantar a tus amigos no es lo tuyo, puedes usar esta app para complementar tu disfraz cuando vayas a pedir calaverita.

Descarga

Halloween Heat

Este adictivo juego es similar a Candy Crush Saga, pero si ya te empalagaste con los caramelos, esta versión con tema de Halloween es tan divertida que la jugarás hasta Año Nuevo. Cuenta con 3 modos de juego: normal, donde tu objetivo será sobrevivir y lograr el puntaje más alto; rápido, para divertirte sin apuros; e infinito, para matar esos momentos de aburrimiento.

Descarga

Halloween Styles

Con Halloween Styles podrás decorar a tu gusto cualquier fotografía con marcos y estilos de temporada; además, te permite añadir texto y cualquier elemento disponible en tu galería de imágenes. Sin duda, la app está diseñada para la época de Halloween, pero resulta útil para componer imágenes con los elementos que tengas a tu disposición.

Descarga

Pumpkin Smash 3

En este entretenido juego tendrás que enfrentar interminables hordas de zombies y para acabar con ellas deberás calcular el ángulo y la distancia de tus tiros. Cuentas con una escopeta para defenderte de los muertos vivientes cercanos, pero considera que su alcance no es mucho. Pumpkin Smash 3 ofrece 43 niveles y 4 escenarios diferentes para que te diviertas durante horas.

Descarga

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising