Padgram

La solución ideal para ver fotografías en Instagram desde tu iPad

Lo que seguramente te encanta de Instagram es que te permite compartir por medio de fotografías tu perspectiva de la vida y tus mejores momentos; además, te brinda la posibilidad de conocer el punto de vista de tus amigos y el platillo que están por devorar. Lamentablemente, la app oficial cuenta con funciones limitadas y aún no ofrece soporte para iPad, pero por suerte, Padgram tiene la solución para todos estos inconvenientes.

Ten una vista general de las fotografías y administra múltiples cuentas
Ten una vista general de las fotografías y administra múltiples cuentas

Además de que por fin disfrutarás de la gran pantalla Retina de tu iPad mientras ves fotografías, si eres un community manager, Padgram te resultará muy útil, ya que tendrás la opción de añadir y administrar múltiples cuentas. De igual manera, tienes la posibilidad suscribirte a tags y usuarios de tu interés.

Dentro de la aplicación, las imágenes se acomodan en 3 columnas para que encuentres de manera más fácil una fotografía o des un vistazo general al contenido de tu feed. Si das clic sobre una imagen, tendrás la opción de deslizarla para ver la siguiente o regresar a la anterior.

Una de las características favoritas de los usuarios de Padgram es que pueden descargar las imágenes y videos de la red social a su iPad; sin duda, es una excelente herramienta para que respaldes las fotos que has publicado.

Visualiza cómodamente las imágenes en tu iPad, descarga o comparte directamente desde Padgram
Visualiza cómodamente las imágenes en tu iPad, descarga o comparte directamente desde Padgram

Padgram también está disponible para Android y iPhone, sólo que la versión para smartphones la encontrarás como Phonegram, pero no te preocupes, ofrece las mismas ventajas que la de iPad.

La aplicación es gratuita, pero por $39 MXN obtendrás de por vida la membresía VIP, la cual incluye beneficios como: no más publicidad, fotografías localizadas en un mapa, esconder fotografías de ciertos usuarios, suscribirte a tags y usuarios, bloquear la aplicación con contraseña y bajar videos y fotografías sin restricción.

Links

Padgram

Phonegram para iPhone

Phonegram para Android

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising