Cómo crear tu Ficha Médica en iOS 8

Ingresa información importante y contactos para llamar en caso de emergencia

Una de las nuevas funciones de iOS 8 es Health (Salud), la cual permite concentrar en un solo lugar toda la información referente a salud y condiciones médicas de cada usuario. También reúne las estadísticas del monitoreo de actividad física recopiladas por distintas aplicaciones y las muestra en ilustrativas gráficas.

Para comenzar a utilizar esta función debes crear una Ficha Médica con toda tu información, la cual también puede ser empleada por personal médico, en caso de emergencia.

Lo primero es abrir la aplicación de Salud, entrar en la sección de Ficha Médica y seleccionar Crear Ficha Médica. En la siguiente pantalla podrás activar o desactivar la opción para mostrar la información médica cuando la pantalla del iPhone esté bloqueada. El siguiente paso es muy sencillo: añade la información solicitada en cada apartado y al finalizar pulsa el botón Ok en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ahora, cuando el teléfono esté bloqueado podrás seleccionar la opción Emergencia en la pantalla y después Ficha Médica para ver tu información y llamar a alguno de los contactos de emergencia que hayas añadido.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising