Apps para iOS 8 que no te puedes perder

Las aplicaciones cuentan con nuevas funciones y widgets en el centro de notificaciones

Aunque a primera vista pareciera que iOS 8 no luce muchos cambios en comparación con iOS 7, esta actualización permite a las aplicaciones aprovechar de mejor manera sus funciones, así como mostrar widgets en el centro de notificaciones.

A continuación te listamos algunas de las mejores aplicaciones que ofrecen soporte para iOS 8:

Quick (Gratuita)

Con esta sencilla app puedes añadir texto a cualquiera de tus imágenes sin la necesidad de salir del álbum de fotografías. Sólo selecciona la imagen que quieres modificar y automáticamente generará un nuevo archivo, dejando intacta la original.

Pocket (Gratuita)

Te permite salvar vínculos para leerlos después desde cualquier aplicación con soporte para iOS 8, como Medium, The Wall Street Journal, BuizzFeed y Safari. También soporta Handoff, lo que significa que el texto que comiences a leer en tu teléfono podrás terminarlo en tu Mac.

Clear ($39 MXN)

Una de las mejores aplicaciones que te ayudarán a completar tu lista de pendientes. Con iOS 8 ahora puedes ver tus tareas por hacer desde el centro de notificaciones.

1Password (Gratuita)

Finalmente, 1Password para iOS 8 te permite autocompletar contraseñas sin salir de Safari u otras 100 aplicaciones. Cuenta con soporte para Touch iD, para que de esta manera tu huella digital se convierta en el único password. Por si fuera poco, ahora tendrás la oportunidad de descargarlo de manera gratuita y pagar posteriormente por algunas opciones premium.

Day One ($65 MXN)

Te ayudará a llevar un diario más seguro y privado dado que soporta Touch ID. Además, cuenta con un widget para el centro de notificaciones que te indica cuánto texto y fotografías has agregado por día. También te permite añadir tus mejores momentos a Day One sin salir de la aplicación que estés usando.

Evernote (Gratuita)

Con iOS 8, esta famosa y muy útil app ahora te permite adjuntar fotos, texto y links desde cualquier aplicación y también tendrás la opción de crear una Quick Note desde el widget disponible en el centro de notificaciones.

Facebook (Gratuita)

Aunque seguramente ya conoces bien esta aplicación, así como sus funciones, cabe mencionar que con iOS 8 ahora cuentas con la posibilidad de publicar fotos y etiquetarlas directamente desde el álbum de fotografías.

SwiftKey (Gratuita)

Gracias a iOS 8 ahora es posible instalar teclados desarrollados por terceros. SwiftKey es uno de los mejores, pues brinda suma precisión y velocidad de escritura debido a que aprende las palabras que más usas. Si quieres que el teclado conozca tu manera de escribir desde el principio, tienes la opción para que SwiftKey acceda a tu cuenta de Facebook o Google Plus y aprenda de tus publicaciones. Por si fuera poco, es totalmente gratuita y cuenta con soporte swipe, para que al deslizar tus dedos formes palabras, en vez de tocar tradicionalmente cada una de las teclas.

Twitter (Gratuita)

Aunque desde ediciones anteriores iOS ya estaba integrado con Twitter, la nueva versión te permite retweetear y marcar tweets como favoritos directamente desde el centro de notificaciones.

Dropbox (Gratuita)

Ahora tienes la opción de ver la actividad reciente en el centro de notificaciones; asimismo, te brinda la posibilidad de utilizar Dropbox como una fuente para encontrar y guardar archivos en otras aplicaciones.

PCalc ($129 MXN)

Con esta calculadora tendrás la posibilidad de hacer operaciones matemáticas directamente desde el centro de notificaciones. Si requieres hacer cálculos más complicados, la app cuenta con una calculadora científica y varios temas a escoger.

ETA ($13 MXN)

A sólo un par de días del lanzamiento de iOS 8, esta app cuenta con gran popularidad entre los usuarios, pues consolida Apple Maps, Google Maps y Waze en una sola interfaz para que cuentes con múltiples opciones para llegar a tus lugares favoritos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising