Los teclados que puedes descargar para tu iPhone con iOS 8

Te mostramos cómo instalarlos y algunas de sus ventajas

Con la reciente salida de iOS 8 ahora aquellos que cuenten con un iPhone, un iPad o un iPod de quinta generación, tendrán la posibilidad de instalar muchos de los teclados de terceros más exitosos que desde hace tiempo le han facilitado la escritura a cientos de miles de usuarios.

Para instalar los teclados primero necesitas descargar el de tu preferencia directamente desde la App Store para luego habilitarlo. Para activarlo sigue esta ruta: Configuración > General > Teclado > Teclados > Agregar nuevo teclado. Notarás un nuevo apartado que dice teclados de terceros ; a continuación selecciona aquellos que quieras activar. Una vez que te encuentres dentro de una aplicación de mensajería instantánea, recuerda que al presionar durante unos segundos la tecla donde aparece un planeta tendrás la opción de elegir el teclado con el que quieres escribir.

A continuación te mostramos los 7 teclados actualmente disponibles para iOS 8:

SwiftKey (Gratuito)

SwiftKey se encuentra disponible desde enero para iOS 7, pero sólo te permitía utilizarlo en una app para crear notas en Evernote. Éste es mi favorito, pues además de brindar suma precisión y velocidad de escritura, aprende las palabras que más usas. Si quieres que el teclado conozca tu manera de escribir desde el primer momento tienes la opción para que SwiftKey acceda a tu cuenta de Facebook o Google Plus y aprenda de tus publicaciones. Por si fuera poco, es totalmente gratuito y cuenta con soporte swipe, para que deslices tus dedos y formes palabras en vez de tocar tradicionalmente cada una de las teclas.

Swype ($13 MXN)

Seguramente alguna vez escribiste con el famoso T9 y en esta ocasión, el creador de dicho método de escritura desarrolló Swype, que como su nombre indica, el teclado se especializa en generar texto gracias a que reconoce óptimamente el camino que recorre tu dedo mientras lo deslizas sobre las teclas. Además, proporciona buenas sugerencias para palabras escritas a la mitad y tendrás la opción de elegir entre 5 temas diferentes. También cuenta con un diccionario para que almacenes esas palabras que sólo tú usas.

Fleksy ($13 MXN)

La especialidad de este teclado es permitirte hacer gestos para llevar a cabo acciones que normalmente logras al presionar una tecla. Por ejemplo, te permite deslizar el dedo a la izquierda para eliminar el último caracter o deslizar a la derecha para marcar un espacio. La versión para iOS cuenta con un modo minimalista que elimina todos los botones menos las letras, ideal para cuando ya aprendiste todos los gestos. También te brinda la opción para justar el tamaño, los colores y el orden de algunos botones. Actualmente Fleksy cuenta con 6 temas y puedes comprar otros 6 por sólo $13 MXN.

Para ver el resto de los teclados que puedes descargar en iOS 8, haz clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising