Celebramos 40 años de la primera llamada por celular

Un viaje por el boulevard de los recuerdos. ¿Cuáles de estos celulares tuviste?

Nokia 3210

Uno de los primeros celulares en presentar una antena interna. Debido al éxito que “la viborita” vivió en sus anteriores modelos, la compañía decidió implementar tres juegos esta vez. Snake, Memory y Rotation. Conocido en Internet como el indestructible debido a su enorme resistencia a los golpes.

Motorola RAZR V3

Motorola logró vender 50 millones de unidades de la línea RAZR convirtiéndolo en el celular plegable más popular de la historia. El dispositivo presentaba características impresionantes como una pantalla de 2.2” TFT LCD, 10MB de memoria interna, reproducción de videos MPEG-4 y una pantalla exterior a color.

Sony Ericsson W800

A pesar de su estrafalario color naranja, las especificaciones técnicas de este teléfono eran simplemente increíbles. Cámara de 2 megapixeles con flash de LED capaz de tomar video y fotos, y una memoria interna de 34MB expandible a 4 GB gracias a su ranura para Memory Stick Pro Duo, lo hacían el candidato perfecto para gente que buscaba tener todo en la bolsa de su pantalón con un solo aparato. Hasta el día de hoy he escuchado muy pocos teléfonos que den la calidad del sonido que proporcionaba el Sony Ericsson W800.

Continúa en la página 3

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising