Convierte tus llamadas de larga distancia en llamadas locales

Con Ringo no necesitas conexión a Internet ni pagar el costoso roaming, no importa dónde te encuentres

Cada vez existen más aplicaciones como Skype, con las las cuales los usuarios pueden llamar a números de larga distancia sin tener que pagar tarifas elevadas. Una de las más recientes es Ringo, una app que, a diferencia de la mayoría, no requiere conexión a Internet para llamar a alguien en el extranjero.

El servicio que ofrece Ringo radica en redirigir las llamadas de larga distancia para asignarles un número de teléfono local. De esa manera, no importa si quieres comunicarte con alguien que se encuentre en Reino Unido o Japón, el número al que llamarás se encontrará dentro del territorio nacional, lo que te ayudará a ahorrar importantes cantidades de dinero. Por tratarse de una llamada local, será mucho más estable y de mejor calidad, además de que no consumirá datos de tu plan de Internet celular.

Esta aplicación es una excelente opción para todas las personas que desean comunicarse constantemente con familiares, amigos o clientes en el extranjero; sin embargo, no es la mejor opción para los viajeros frecuentes. Lo anterior se debe a que utiliza el tiempo aire local para llevar a cabo las llamadas, eso quiere decir que si viajas deberás pagar el roaming internacional de tu compañía celular, algo que seguramente no será barato.

Comparación de tarifas de Ringo con Skype y empresas telefónicas
Comparación de tarifas de Ringo con Skype y empresas telefónicas

Otro punto a favor de Ringo es que no cuenta con planes mensuales ni plazos forzosos. El usuario pagará conforme use el servicio, es decir, por cada minuto de llamada. La compañía asegura que sus tarifas son 25% más baratas que las de la competencia, en algunos casos y dependiendo del país al que se llame, pueden ser aún más económicas.

Actualmente, Ringo sólo está disponible en 16 países, pero la buena noticia es que uno de ellos es México. Así que, si acostumbras llamar al extranjero, vale la pena comparar lo que pagas actualmente con las tarifas que ofrece Ringo y analizar qué es lo que más te conviene.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising