Sonos liberó su actualización más importante hasta el momento

Ya no será necesario contar con un Bridge o conectar una bocina con cable Ethernet

Este 2 de septiembre, Sonos liberó una de las actualizaciones más importantes en su historia, la cual facilitará el uso de su sistema de sonido de alta fidelidad, además de otorgarle mayor estabilidad.

La principal novedad es que con esta nueva versión del sistema Sonos todas las bocinas y dispositivos podrán conectarse de manera inalámbrica a la red Wi-Fi del hogar, fácil y rápidamente. A pesar de ser un sistema de sonido inalámbrico, hasta ayer era indispensable conectar, al menos, uno de los componentes o Bridge (pequeña caja replicadora de señal) directamente al módem por medio de un cable de red. Gracias a la nueva actualización esto ya no será necesario; sin embargo, el Bridge continuará siendo un excelente accesorio para hogares de gran tamaño, donde la intensidad de la señal Wi-Fi no alcanza a cubrir todas las habitaciones.

A partir de hoy, los usuarios podrán descargar la nueva versión del Sonos Controller para iOS, Android, Mac y Windows. Con ella, el proceso de configuración inicial es mucho más sencillo y rápido que antes. Basta conectar cualquiera de las bocinas a la corriente eléctrica para iniciar el proceso de conexión inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil. También es posible hacerlo desde una computadora, aunque en este caso será necesario conectar brevemente el equipo al router o módem. Una vez finalizada la instalación, los usuarios podrán colocar sus bocinas en cualquier lugar de la casa, siempre y cuando se encuentren dentro del alcance de la red Wi-Fi doméstica.

Además del nuevo software, Sonos también prepara el lanzamiento de BOOST, un nuevo dispositivo enfocado en optimizar la conexión en los ambientes en los que la cobertura Wi-Fi sea complicada, además de que permitirá establecer una configuración de home theater con los distintos altavoces de la marca.

Sin duda, ésta es una excelente noticia para todas las personas que ya contaban con productos Sonos, así como para los nuevos usuarios que disfrutarán de un sistema amigable y completamente inalámbrico. El hardware de Sonos ha demostrado durante varios años ser uno de los mejores del mercado y ahora, con las recientes actualizaciones de software, su sistema de sonido de alta fidelidad elevó su estándar de calidad aún más.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising