Voxer

Convierte tu Android o iPhone en un walkie-talkie

Actualmente existe una vasta colección de aplicaciones para comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos; sin embargo, muchas de ellas sólo usan texto. Voxer propone una solución para cuando te encuentras manejando o simplemente ya te cansaste de escribir, pues es capaz de enviar mensajes de voz.

Esta app, que también permite enviar mensajes de texto e imágenes, es diferente a WhatsApp y Facebook Messenger —las cuales envían tu voz hasta que terminas de grabar—, ya que manda el audio en tiempo real para que aquél con el que estás hablando te conteste de inmediato.

Una vez que inicies sesión con tu cuenta de Facebook o te registres con tu correo electrónico tendrás acceso a la interfaz. Ésta es muy sencilla y no tendrás problemas para familiarizarte rápidamente con ella, pues organiza las conversaciones directamente en tu lista de contactos.

Para usar la app, primero debes seleccionar un contacto, luego notarás un gran botón en el centro en la parte inferior de la pantalla; igual que un walkie-talkie, deberás presionarlo durante el tiempo que hables y liberarlo al terminar. Desde que comienzas a hablar la contraparte recibe de inmediato tu mensaje. En mi experiencia debo decir que resulta muy práctico y además su sistema de compresión consume muy pocos datos y ofrece buena calidad de audio.

Compatible con accesorios profesionales
Compatible con accesorios profesionales

Cabe resaltar que existe la opción de configurar el interruptor para que no tengas que presionarlo mientras hablas, así que bastará con un toque al principio y otro al final de tu conversación.

Voxer se encuentra disponible para iPhone y Android y aunque se trata de una aplicación gratuita, por $39 MXN al mes o $389 MXN anuales, la app añade otras funciones y facilidades con enfoque profesional: almacenamiento de datos ilimitado, notificaciones extremas para que no dejes pasar ningún mensaje, grupos de chat para hasta 500 personas y soporte en línea en menos de 24 horas.

Tal vez Voxer no viene a reemplazar los actuales y favoritos sistemas de mensajería instantánea, pero sin duda es una alternativa para comunicarnos clara y rápidamente con los demás en situaciones donde escribir no es la mejor opción.

Links de descarga

Windows Phone
iOS
Android

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising