Cómo seguir recibiendo actualizaciones de Windows XP

Te damos un método para que tu computadora tenga todos los parches de seguridad

Microsoft dejó de dar soporte para Windows XP, pero si quieres continuar recibiéndolo sólo debes modificar el registro del sistema operativo para mantenerte actualizado hasta 2019.

Primero, da clic en el botón de inicio y selecciona la opción que dice Ejecutar. Después, teclea la palabra notepad y presiona la tecla Enter para abrir el bloc de notas. Una vez ahí, escribe el siguiente texto (te recomendamos copiarlo íntegro):

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\WPA\PosReady]

"Installed"=dword:00000001

Guarda el archivo en el escritorio de la computadora bajo el nombre actualizacion.reg, pero antes de dar clic al botón de salvado, asegúrate de que en la opción de tipo diga Todos los archivos. Ahora, haz doble clic sobre actualizacion.reg y cuando aparezca la ventana de diálogo que pregunta si deseas agregar el registro, selecciona Aceptar. Para finalizar, accede al panel de control y en la sección Actualizaciones automáticas, elige la opción que dice Automáticas.

Este método funciona gracias a que Microsoft seguirá dando soporte para la versión de Windows XP que funciona en cajeros automáticos, así que debes tomar en cuenta que alguna de las actualizaciones podría ser incompatible con tu versión y también debes estar consciente de que, por esa razón, Microsoft no se hará responsable si hay algún desperfecto.

Versión del sistema operativo: Windows XP con Service Pack 3

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising