Te mostramos cómo personalizar tu Moto X con Motomaker

El proceso de selección es muy rápido y sencillo

Recientemente Motorola lanzó en México Motomaker, un servicio que te permite comprar un Moto X, personalizar su aspecto físico y sus opciones de software —con más de 4000 diferentes posibilidades— y recibirlo por mensajería 7 días después.

Las variantes exteriores que Motomaker ofrece son el color y el material de la tapa trasera —donde podrás colocar una frase—, el matiz de los detalles como los botones de volumen y el aro que adorna la cámara trasera. En cuanto a software, podrás elegir entre un número predeterminado de papeles tapiz, escribir el mensaje de saludo que aparecerá cuando enciendas el equipo e ingreses en tu cuenta de Google para que el equipo esté listo en cuanto lo saques de la caja.

En esta guía te mostramos el proceso de personalización.

Lo primero que tienes que hacer es ir a un Centro de Atención a Clientes Telcel y seguir los pasos ordinarios de compra. Al concluir recibirás un PIN que deberás ingresar en la página de Motomaker después de diseñar tu equipo.

Ingresa en Motorola.com.mx y da clic en Diseñalo aquí. Esto te llevará directamente a la página de Motomaker, donde verás 4 pestañas en la opción Estilo, ubicada en la esquina superior derecha. Aquí modificarás el color y el material de la parte trasera, así como los detalles del equipo, el color del frente y la firma. Enseguida haz clic en la pestaña Funciones para cambiar la capacidad de almacenamiento, el fondo de pantalla, el saludo de encendido y tu cuenta de Google; de esta manera el teléfono llegará con tus datos precargados.

Da clic en Revísalo + Continuar y verifica tus preferencias. Selecciona de nuevo Revísalo + Continuar, ingresa el PIN que recibiste cuando adquiriste el equipo en el Centro de Atención a Clientes Telcel y listo.

Prepárate para recibir tu teléfono en un lapso de 7 días, aunque ten en cuenta que la entrega está sujeta a disponibilidad del equipo y ubicación del usuario.

Nosotros concluimos el proceso y es realmente sencillo. Al diseñar el equipo es posible que tengas dudas de la apariencia final, pues no es lo mismo ver el teléfono en persona que por medio de fotografías, pero Motorola está consciente de ello y por eso te permite experimentar con tu diseño durante 14 días; si no estás satisfecho, tienes la opción de regresarlo y diseñarlo nuevamente.

En la siguiente galería podrás ver nuestros resultados finales.

1 / 5

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising