PackPoint

No olvidarás nada la próxima vez que salgas de viaje

A todos nos gusta viajar, y sin importar si nuestro destino se encuentra a cientos o a miles de kilómetros, suele suceder que olvidamos algo que podría ser importante. Existen varios métodos para cerciorarnos de que nada falte en el equipaje, pero tenemos para ti PackPoint, una aplicación que te ayudará a anotar los ítems que vengan a tu mente y además te propondrá algunos que probablemente no habías contemplado, según las actividades que hayas planeado.

PackPoint despliega datos meteorológicos de tu destino
PackPoint despliega datos meteorológicos de tu destino

La app está diseñada para facilitarte el proceso de selección, pues una vez que la descargues, sólo tendrás que escribir tu destino, indicar la fecha de partida, el número de noches de tu estadía y si se trata de un viaje de negocios, de placer o ambos. Luego te pedirá que elijas tus actividades: escalar, playa, trabajo, nadar, deportes de invierno, ciclismo y hasta si te acompaña un bebé, entre otras.

Puedes indicar si quieres repetir los ítems básicos o si contarás con un servicio de lavandería

Cuando presiones el botón de empacar, PackPoint analizará los datos que previamente proporcionaste y te propondrá los artículos adecuados para cada actividad; la ropa interior y otros ítems esenciales son anotados por default, pero siempre tendrás la oportunidad de ajustar los valores sugeridos, así como agregar lo que creas conveniente.

PackPoint es, sin duda, una app esencial para los que viajan de manera recurrente, pero si sales un par de veces al año, esta herramienta te ayudará a contar con todo lo necesario esos valiosos días en los que te encuentras lejos de casa.

Links

iOS
Android

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising