Pipes

Mantente informado con las noticias y los temas que más te interesan

En la actualidad existe una vasta cantidad de información que circula en la web, lo que muchas veces dificulta separar las noticias o los temas que consideras relevantes. Aunque varias apps se encuentran disponibles con este propósito, la mayoría están especializadas en una materia o sus fuentes son limitadas.

Lee los temas que te interesan
Lee los temas que te interesan

Pipes, a diferencia de otras aplicaciones, es una excelente herramienta que te ayudará a encontrar lo que te interesa.

Una vez que descargues Pipes en tu smartphone o tablet, accederás sin necesidad de crear una cuenta, así que de inmediato podrás acudir a la barra de búsqueda, teclear un concepto, por ejemplo, Harry Potter, y añadirlo a la lista principal con el botón Agregar.

En tu lista principal estarán disponibles los temas que salvaste con anterioridad, sólo selecciona el que quieras leer y se desplegarán las noticias relacionadas más novedosas. Si lo prefieres, desliza la pantalla a la izquierda y obtendrás de inmediato la información disponible en Wikipedia.

Pipes te permite compartir una noticia en redes sociales o enviarla por correo electrónico; si no tienes el tiempo de leer en ese momento, guarda la información para después con sólo presionar un botón para almacenarla en tu lista de favoritos.

Cabe mencionar que el diseño de Pipes es muy eficiente, pues su estética contribuye a que la experiencia de uso sea más agradable y sencilla, y el flujo está pensando para entrar en ella, ver lo que te interesa y evitar complicaciones con demasiadas opciones y menús complejos.

Sistema de notificaciones selectivo

Si necesitas estar al pendiente de un tema específico, Pipes cuenta con un sistema de notificaciones. No te preocupes, la app no te molestará con incesantes alertas, ya que puedes elegir los tópicos más importantes para ti en ese momento.

La app está disponible de manera gratuita para Android, iOS y existe una versión optimizada para iPad. Sin duda, Pipes es una poderosa herramienta para aquellos que necesitan estar al día con la información más reciente y no se conforman con los datos que ofrecen los medios tradicionales.

Links

iOS
Android

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising