Cómo liberar espacio de la categoría Otro en tu dispositivo Apple

Todas las aplicaciones almacenan información que es posible eliminar fácilmente

Cada vez que sincronizas tu dispositivo iOS con iTunes una barra muestra la cantidad de espacio usado por los distintos tipos de archivos y aplicaciones instaladas. Si deseas liberar espacio, puedes borrar aplicaciones, fotografías o música. Pero ¿qué es lo que contiene la categoría Otro?

Ahí se encuentran todos los archivos, configuración y caché contenidos dentro tus apps. Afortunadamente, el sistema operativo iOS te permite conocer la cantidad de espacio que ocupa la información almacenada en cada aplicación. Basta con ir al apartado Uso, ubicado dentro de General en la configuración de tu dispositivo. Ahora, espera unos segundos y se desplegará una lista donde podrás ver todas tus aplicaciones y la cantidad de espacio que ocupan.

Para borrar toda la información de una aplicación, sólo debes seleccionarla y pulsar el botón Eliminar aplicación. Si no deseas borrar todo, puedes abrir cada app de manera individual y eliminar los archivos que no necesites. Por ejemplo, WhatsApp acumula mucha información de chats y archivos conforme pasa el tiempo. Puedes borrar el historial de las conversaciones desde la configuración de la aplicación para liberar espacio en tu dispositivo o eliminar chats uno por uno.

Versión de iTunes: 11.3.0.54
Versión de iOS: 7.1.2

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising