La Copa del Mundo vista a través del lente de la Action Cam de Sony

Probamos la nueva AS100V en el Mundial de Brasil

La AS100V de Sony es, sin duda alguna, una de las Action Cam líderes del mercado. Hace poco más de un mes publicamos nuestra reseña de la cámara y, debido a su excelente desempeño, decidimos probarla en plena Copa del Mundo en Brasil.

A pesar de que la AS100V permaneció estática casi todo el tiempo, es decir, no fue parte de la acción, sí nos percatamos de la calidad de imagen y sonido en distintas condiciones ambientales y de iluminación. Desde un día soleado en la ciudad de Natal durante el partido entre Italia y Uruguay hasta la mágica noche en la que México derrotó a Croacia en la Arena Pernambuco, la Action Cam de Sony se comportó a la altura y nos permitió captar todos los detalles de cada momento con plena claridad.

El efecto FishEye logró capturar el estadio completo en una sola toma y transportar a cualquiera que vea el siguiente video al momento justo en el que Rafael Márquez anota el primer tanto del encuentro, cuyo marcador final fue 3-1 a favor de los mexicanos. Para los que estuvimos ahí, es un momento que nunca olvidaremos y que siempre podremos revivir gracias a la resolución 1080p de los videos grabados por la AS100V.

Handheld Grip
Handheld Grip

Además de la excelente calidad de las imágenes, esta cámara es muy práctica para llevar a cualquier lado. El tamaño y diseño facilitan su operación sin importar qué tipo de actividad suceda. En la mayoría de las tomas empleamos el adaptador que convierte a la AS100V en una handycam. Este accesorio es ideal para situaciones en las que el usuario desea tomar la cámara con una mano y ver directamente lo que está grabando en la pantalla LCD, misma que es posible girar 180° hacia el frente, algo muy práctico para grabarnos o tomarnos selfies.

Otra de las enormes ventajas que aprovechamos fue su cualidad Splashproof. El clima en Recife y Natal no siempre fue el mejor y en muchas ocasiones la lluvia se hizo presente. Eso no evitó que la fiebre del futbol continuara y que la AS100V fuera capaz de seguir grabando. Además, con una microSD de 32 GB se toman hasta 4 horas con la resolución máxima. El único detalle que hay que cuidar es la duración de la batería, por lo que es recomendable contar con una de repuesto si es que se piensa usar la cámara durante largos periodos.

Arena Pernambuco en Recife
Arena Pernambuco en Recife

Por si fuera poco, las fotografías de 13.5 megapixeles entregan colores brillantes y excelente nitidez, lo que complementa todo lo que la AS100V ofrece. Finalmente, el software de PlayMemories facilita la importación y edición de los clips de video para que crees tus propios documentales.

Es por éstas y muchas otras razones que la nueva Action Cam de Sony no está limitada exclusivamente al uso en deportes extremos. Su amplia gama de accesorios y funciones la convierten en la compañera ideal para documentar viajes, eventos especiales y cualquier otro acontecimiento importante.

Italia vs. Uruguay, en Natal
Italia vs. Uruguay, en Natal

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising