Cómo ver el mundial en línea

Te mostramos las mejores páginas y servicios para disfrutar de la Copa del mundo en Internet

UPDATE:

Desafortunadamente Hola! Unblocker dejó de servir en Univisión. Pero no todo está perdido, pues la página canadiense cbc.ca está transmitiendo todos los partidos del mundial en alta calidad, y no solo eso, sino que provee de estadísticas detalladas que incluyen mapas de calor que indican en donde están dominando los equipos, pases, tiros a gol, alineaciones, y tarjetas de amonestación entre otras cosas. En la página también podrás ver repeticiones de partidos acompañados de una línea temporal en donde se muestran los pormenores del juego para que puedas adelantar el video a las partes más interesantes. Al igual que con el método de Univisión, lo único que tendrás que hacer para acceder a la página es tener instalado Hola! Unblocker en tu navegador y seleccionar Canadá como país de origen. Definitivamente cbc.ca se convirtió en la mejor opción para ver el mundial en línea y con sus estadísticas a detalle nos da una probada de cómo puede ser el futuro de las transmisiones deportivas por Internet.

(Agradecemos al usuario Baden Powell por su aporte en los comentarios de esta nota)

Nota Original.

Sabemos que la copa del mundo es en horario de oficina y que estarás buscando maneras de verlo por medio de tu computadora o dispositivo móvil. Todos hemos estado en esa situación en donde las ganas de ver el partido nos llevan a Google para buscar streams de dudosa procedencia que generalmente son de mala calidad. Es por eso que en este artículo te mostramos las mejores opciones para ver la Copa del Mundo en línea.

Univisión transmitirá las primeras 2 rondas del torneo de forma gratuita vía web o por medio de su aplicación para smartphones y tablets. Desafortunadamente la transmisión está limitada a usuarios ubicados en territorio estadounidense, pero siempre hay formas de evadir esta situación y entre las más sencillas y eficaces está Hola! Unbloker, una pequeña app que podrás instalar en PC o Mac o directo en tu navegador Chrome, Firefox o Internet Explorer o en cualquier dispositivo Android. Hola! te permite visitar sitios alrededor del mundo y evitar las restricciones territoriales que muchos de ellos ponen en sus servicios, el software te dará la opción de cambiar tu localidad y ver contenido bloqueado. El servicio es gratuito, pero si quieres disfrutar de todas sus ventajas podrás hacerlo por $5 USD por mes, justo lo que dura la copa del mundo.

Es importante enfatizar un paso que tal vez tengas que seguir, pues probablemente sólo veas un comercial de un minuto, tras lo cual la pantalla se va a negro. Si esto pasa, da clic en el ícomo de Hola! que está en la esquina superior derecha de tu navegador, selecciona la bandera de Estados Unidos y posteriormente en "Not working? Try another server". Esto hará que aparezca un servidor con una regla dedicada para la transmisión de Univision.

Hola! Unblocker será tu mejor amigo este mundial
Hola! Unblocker será tu mejor amigo este mundial

Tras las primeras 2 rondas de la Copa del Mundo, Univision dejará de transmitir el torneo de forma abierta y requerirá el nombre de usuario y Password de una suscripción a una compañía de cable local. Cuando llegue este momento te recomendamos cambiar tu localidad en Hola! Unblocker a Inglaterra y entrar en el sitio de la BBC o de ITV y buscar la transmisión en vivo en su sección de deportes, ya que ambos tienen los derechos de transmisión de todos los juegos de la Copa. Lo más probable es que la cadena de televisión inglesa use iPlayer para emitir los encuentros. En adición a esto, la BBC tiene una app llamada BBC Sport en donde también transmitirán los encuentros. En teoría el uso de Hola! Unblocker móvil con esta aplicación debería permitirte ver la Copa del Mundo, pero no lo sabremos con certeza hasta que empiece.

En este punto, es posible que también tengas que hacer un paso similar a aquel que explicamos en el caso de Univisión, pero en esta ocasión tendrás que seleccionar la bandera de Inglaterra y la regla especial para el iPlayer de la BBC.

Si quieres saber qué partidos transmitirán cada una de las cadenas televisivas al rededor del mundo, te recomensdamos visitar el sitio LiveSoccerTV.

Otra de las opciones que tendrás a tu disposición es la página Veo.tv que transmitirá partidos del mundial de forma gratuita para suscriptores a servicios de TV de paga como Sky, Cablemas o Cablevision. Solo tendrás que ingresar tu nombre y número de contrato. Si no cuentas con una suscripción a alguna de estas compañías, podrás disfrutar de su servicio por $99 MXN al mes. Desafortunadamente el sitio no detalla cuáles son los partidos que se transmitirán en línea, pero entre sus canales se encuentran los de TV abierta de Televisa y TDN, así que es muy probable que tengas acceso a todos los juegos que se emitan en estos medios.

Para que no te pierdas ningún partido del mundial, te recomendamos añadir todos los encuentros a tu calendario de Google. De esta manera podrás planear tus horarios y tus visitas de una hora al baño de tu oficina.

LINKS

cbc.ca
Univisión
Hola! Unbloker
Hola! Unbloker para PC
Hola! Unbloker para Mac
Hola! Unbloker para Chrome
Hola! Unbloker para Firefox
Hola! Unblocker para Internet Explorer
Hola! Unbloker para Android
BBC
ITV
BBC Sport
BBC iPlayer
LiveSoccerTV.
Veo.tv

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising