Cómo usar tu smartphone como mouse y teclado remotos

Te mostramos una manera sencilla para controlar tu computadora

Remote Mouse es una aplicación que te permitirá controlar el cursor del mouse de tu PC o Mac y escribir en ellas de manera sencilla, algo útil cuando quieres ver una película en tu televisor o cambiar las diapositivas de una presentación.

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu dispositivo móvil y en la computadora que quieras usar.
  • Una vez instaladas, inicia las aplicaciones, pero antes asegúrate de que ambos sistemas estén conectados a la misma red.
  • En tu dispositivo móvil elige tu computadora y espera a que se haga la conexión.

La versión gratuita de la aplicación te permitirá utilizar la pantalla táctil para mover el cursor y dar clic izquierdo y derecho, además de que puedes usar el teclado de tu smartphone para escribir en tu computadora, justo como lo harías con sus contrapartes físicas.La app de paga añade un sistema de control multimedia, compatible con iTunes, Windows Media Player, etc, así como un teclado horizontal completo que incluye las teclas de función y las flechas de navegación.

Sitio oficial: Remote Mouse
Descarga la aplicación: PC - Mac - Android - iPhone - iPad - Windows Phone

También podría interesarte:
Cómo acceder de manera remota a tu PC con TeamViewer
Cómo liberar espacio de la categoría Otro en tu dispositivo Apple
Cómo jugar en PC usando el control de Xbox One

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising