Cómo resetear tu smartphone en caso de que se trabe

Te enseñamos a reiniciar tus dispositivos en caso de que dejen de responder

Seguramente has estado en la misma situación que yo: tu teléfono parece no responder, no puedes usar ninguna aplicación y necesitas dar reset para que vuelva a la normalidad. Lo más fácil sería quitarle la batería, pero eso no es posible en muchos de los smartphones actuales. En esta ocasión, te explicaremos cómo resetear tu teléfono de manera muy sencilla.

Android

Para poder resetear tu Android, todo lo que debes hacer es presionar el botón de encendido y el dedicado a bajar el volumen al mismo tiempo, durante varios segundos. El tiempo es variable de teléfono a teléfono, pero lo que pasará en todos es que se apagará, el teléfono vibrará una vez y después, iniciará normalmente.

iPhone

El procedimiento para reiniciar tu iPhone es prácticamente idéntico, salvo por la combinación de botones. En este caso, lo que tienes que hacer es dejar presionado el botón de encendido y el de home al mismo tiempo, hasta que el teléfono se apague. Sabrás que funcionó porque de inmediato aparecerá la característica manzana y tu teléfono arrancará sin problemas.

Si al reiniciarlo, vuelves a tener problemas de bloqueo, lo más recomendable es acudir a un centro de reparación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising